Federico Javier Marine fue apuñalado durante la madrugada del sábado frente a la entrada de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, en la Plaza Güemes. Investigan si fue una discusión o un robo.
Por Canal26
Martes 24 de Noviembre de 2015 - 00:00
La Fiscalía pidió este lunes la colaboración de testigos para esclarecer el asesinato de un hombre perpetrado en la noche del viernes pasado en una plaza del barrio porteño de Palermo.
Federico Javier Marine tenía 31 años y era dueño de un local gastronómico. Lo apuñalaron durante la madrugada del sábado frente a la entrada de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, en Plaza Güemes, a dos cuadras de donde vivía.
Lo que todavía no está claro es si la víctima conocía a su asesino, si se trató de una pelea callejera o si fue un intento de robo.
Para esclarecer el hecho se puso a disposición la línea telefónica de la fiscalía (011) 4811-6647 o el correo electrónico fiscri25nac@mpf.gov.ar.
1
Una importante heladería con casi 100 años de vida cerró sus locales: qué pasará con sus icónicos productos
2
Las calzas chupín no van más: el nuevo corte que marca tendencia este otoño-invierno 2025 y se impone más allá del gimnasio
3
Saludables y ricas: paso a paso para unas galletitas de avena y chocolate ideales para acompañar con el mate
4
Una icónica cadena de restaurantes declaró la quiebra: qué pasará con sus reconocidos locales
5
Del fondo de placard a ser tendencia: el clásico de la abuela que conquista las pasarelas este otoño-invierno 2025