La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul no está conforme con los cambios en su rostro y figura. Se retocó nariz, cintura y lolas. Por ahora, no se deja ver. (Galería de fotos)
Por Canal26
Viernes 24 de Mayo de 2013 - 00:00
Charlotte Caniggia no quiere mostrarse. ¿Por qué motivo? La rubia se oculta de los medios y sus padres porque parece que no quedó conforme con las cirugías que le realizó el ex marido de Beatriz Salomon, Alberto Ferriols.
El médico le hizo lipoaspiración, aumento de senos y rinoplastia. Charlotte se puso 600 cm3 de lolas, mejoró su nariz y quiso achicar su cintura con una lipo. Pero, quiere que pase el tiempo para ver si se notan los cambios. Por el momento, no se mostró públicamente y no quiso hacer producciones fotográficas.
Por estos días, se mira al espejo y se compara con fotos suyas antiguas para encontrar cambios y mejoras. Ahora siente que tiene los pechos demasiado grandes, por eso tampoco le gusta lucir un escote y solo se limita a salidas nocturnas siempre camuflada.
Su mayor preocupación es cuando la vean su madre y su padre, quienes desde un principio se opusieron a la cirugía que su hija quería realizarse. Sus allegados tampoco le habrían dado el ok. Charlotte está que arde.
1
Ideales para rejuvenecer el rostro: los cortes de pelo que marcan la tendencia en el invierno de 2025
2
Miguelitos de dulce de leche ideales para acompañar con el mate en un día de lluvia: el sencillo paso a paso
3
Sin azúcar y con solo dos ingredientes: así se hace el postre más fácil del mundo
4
Los templos del sándwich de miga: las 3 panaderías elegidas por una reconocida chef
5
Ingenio argentino: un mendocino puso a la venta dos objetos vintage tras el éxito de El Eternauta y pide una fortuna