Por Canal26
Jueves 25 de Diciembre de 2014 - 00:00
Los ciudadanos de Hong Kong, en China, se toparon con un inusitado regalo de Nochebuena al encontrarse ayer por la tarde una autopista con miles de billetes caídos de camión de caudales cuya puerta trasera se abrió accidentalmente, informó hoy el diario South China Morning Post.
El furgón de la compañía de seguridad británica G4S, especializada en transporte de dinero, transportaba unos 67 millones de dólares estadounidenses, en moneda local (525 millones de dólares Hong Kong), distribuidos en varias cajas, y sólo cayó a la calzada el contenido de una de ellas.
El suceso ocurrió en la Calle Gloucester de la ex colonia hongkonesa, donde el vehículo desparramó por la calzada miles de billetes (la mayoría de 500 dólares de Hong Kong, unos 65 dólares de EE.UU.), debido a un fallo en la puerta de atrás.
La policía acudió con prontitud al lugar del suceso para intentar recuperar el dinero, pero para entonces ya decenas de conductores y peatones habían recogido casi todos los billetes, y los esfuerzos de los agentes para disuadirlos de tan particular "cosecha" fueron en vano.
1
A los 50, menos es más: el corte de pelo que recomiendan los estilistas para recuperar volumen y juventud
2
El corte de pelo que estiliza el cuello y da luz al rostro: la tendencia favorita para mujeres elegantes
3
Vuelve un clásico de los 90s: la prenda que destaca y abriga ideal para lucir en la temporada de invierno 2025
4
Suspenden una megaconstrucción en Mar del Plata que prometía transformar la ciudad: los motivos
5
Rematan el local donde funcionó la heladería más emblemática de Villa Devoto