Cómo fue el debate con Nino Dolce, el participante más polémico

Anoche el ciclo televisivo Gran Hermano Famosos El Debate que se emite por Telefe, comenzó con una charla entre Mariano Peluffo y Nino Dolce, el último expulsado. Luego de 22 días de permanencia en la casa más famosa del país, el ex participante comentó no haber "pegado el ojo" desde su retiro. No se pierda el Video de la nota.

Nino Dolce apareció junto a Peluffo, con sus acostumbrados marcianos inflables, "Cosmo" y "Chongo" los cuales permanecieron a los pies de su dueño hasta el momento en que el conductor se cansó y los mandó a otro planeta.

Durante la entrevista, Nino rememoró sus 22 días en la casa y, entre otras cosas, habló sobre su relación con Luis Vadalá y Pablo Tamagnini.

Más tarde se sumaron al debate los panelistas Jorge Dorio, Daniel Gómez Rinaldi, Augusto Tartufoli, Marisa Brel y Lola Cordero, quienes junto a Amalia Granata, la primera expulsada, le preguntaron a Nino acerca de distintas situaciones sucedidas en la casa. Entre otras cosas, Nino explicó que le había descolgado la bandera uruguaya a Luis porque lo había nominado y se sintió dolido por eso.

En el piso también estuvo invitado Yayo, del programa "Bien Tarde", quien apareció personificado como Nino.

Los temas de la charla fueron variados y Dolce no se quedó con nada atravesado.

"Yo sabía que no me iba a bancar mucho adentro sin escuchar la voz de mi hijo."

La térmica me saltó a los dos días". "La casa te caga a palos"- explicaba el cocinero-

Luego de tamañas declaraciones, Mariano Peluffo le mostró el brindis que los demás participante hicieron a manera de despedida

La mayoría tuvieron buenos augurios para con Nino; hasta Luis Vadalá, su archienemigo dentro de la casa le deseó lo mejor y "que encuentre la paz".

En cambio, las declaraciones de Cinthia Fernández y Pablo Tamagnini, contrastaron taxativamente y dejaron entrever que, en realidad, no lo soportan.

Tartu, por su parte, paró un poco la pelota y le preguntó a Nino sobre el póster de su novia, Valeria De Genaro, el cual había pegado en la pared de su habitación.

"¿No se te cruzó que iba a haber problemas y que eso era como contar monedas delante de los pobres?"- le disparó el panelista-.

"Yo no entré a Olmos. Con las primeras bromas me reí, pero después la cosa se fue de tema".