Cómo fue el debate con Nino Dolce, el participante más polémico
Nino Dolce apareció junto a Peluffo, con sus acostumbrados marcianos inflables, "Cosmo" y "Chongo" los cuales permanecieron a los pies de su dueño hasta el momento en que el conductor se cansó y los mandó a otro planeta.
Durante la entrevista, Nino rememoró sus 22 días en la casa y, entre otras cosas, habló sobre su relación con Luis Vadalá y Pablo Tamagnini.
Más tarde se sumaron al debate los panelistas Jorge Dorio, Daniel Gómez Rinaldi, Augusto Tartufoli, Marisa Brel y Lola Cordero, quienes junto a Amalia Granata, la primera expulsada, le preguntaron a Nino acerca de distintas situaciones sucedidas en la casa. Entre otras cosas, Nino explicó que le había descolgado la bandera uruguaya a Luis porque lo había nominado y se sintió dolido por eso.
En el piso también estuvo invitado Yayo, del programa "Bien Tarde", quien apareció personificado como Nino.
También podría interesarte
Los temas de la charla fueron variados y Dolce no se quedó con nada atravesado.
"Yo sabía que no me iba a bancar mucho adentro sin escuchar la voz de mi hijo."
La térmica me saltó a los dos días". "La casa te caga a palos"- explicaba el cocinero-
Luego de tamañas declaraciones, Mariano Peluffo le mostró el brindis que los demás participante hicieron a manera de despedida
La mayoría tuvieron buenos augurios para con Nino; hasta Luis Vadalá, su archienemigo dentro de la casa le deseó lo mejor y "que encuentre la paz".
En cambio, las declaraciones de Cinthia Fernández y Pablo Tamagnini, contrastaron taxativamente y dejaron entrever que, en realidad, no lo soportan.
Tartu, por su parte, paró un poco la pelota y le preguntó a Nino sobre el póster de su novia, Valeria De Genaro, el cual había pegado en la pared de su habitación.
"¿No se te cruzó que iba a haber problemas y que eso era como contar monedas delante de los pobres?"- le disparó el panelista-.
"Yo no entré a Olmos. Con las primeras bromas me reí, pero después la cosa se fue de tema".