El ministro de Energía reconoció que la implementación de las suba de tarifas de servicios públicos “no fue la más adecuada”. "No explicamos adecuadamente la herencia recibida", analizó.
Por Canal26
Miércoles 7 de Septiembre de 2016 - 00:00
El ministro de Energía, Juan José Aranguren, reconoció que la implementación de la fuerte suba de tarifas de servicios públicos, que terminó en una pelea judicial, “no fue la más adecuada” porque “no explicamos adecuadamente la herencia recibida” y dijo que la posibilidad de que haya cortes de luz en el verano “va a depender de la temperatura”.
Tras el fallo de la Corte Suprema que avaló aumentos de tarifas de luz en la provincia de Buenos Aires, tras haber suspendido la suba del gas para usuarios residenciales en todo el país, Aranguren sostuvo que “la autocrítica es que en el tiempo que implementamos los nuevos cuadros tarifarios, no supimos explicitar los motivos fundamentales” del ajuste.
Al ser consultado sobre si habrá nuevamente cortes del servicio eléctrico durante el verano, el ministro respondió: “Todo va a depender de la temperatura, estamos en un programa de mantenimiento para llegar a diciembre de la mejor manera posible”.
1
No es por quiebra: la importante marca de artículos deportivos que cierra para siempre
2
"El jardín de la Ciudad": el hermoso barrio de CABA que se convirtió en el polo gastronómico favorito
3
Un orgullo español: el bar de CABA que nació en 1897, fue un fortín durante la Guerra Civil y tiene 15 variedades de tortilla
4
Havanna deja de lado los alfajores por un rato y abre su primera heladería
5
No es el Rasta: el nuevo alfajor viral tiene un "relleno explosivo de dulce de leche" y va camino a destronar a los clásicos