El fiscal federal Germán Moldes calificó de "chantada" el dictamen que desestimó avanzar con la denuncia del fallecido fiscal Nisman. “Estaba ciento por ciento seguro de que esto iba a suceder”, dijo.
Por Canal26
Martes 21 de Abril de 2015 - 00:00
El fiscal federal Germán Moldes calificó hoy de "chantada" el dictamen que desestimó avanzar en la acusación por encubrimiento formulada contra la presidenta Cristina Fernández, y advirtió que se sabía "de antemano" que el fiscal Javier De Luca iba a ser "el enterrador" o el que "le iba a poner la lápida" a la denuncia de Alberto Nisman.
"Estaba ciento por ciento seguro de que esto iba a suceder, no tenía ninguna duda. No había más que mirar cómo funciona este colectivo que disparatadamente lleva el nombre de Justicia Legítima", lanzó, en alusión a la agrupación cercana al Gobierno a la que pertenece De Luca.
En declaraciones radiales, Moldes, quien fue el que apeló para que la causa llegara a Casación, alertó que "la sincronización de tiempos para que interviniera este fiscal no fue coincidencia ni casualidad", y apuntó duramente contra la Casa Rosada: "Esta es la justicia que se nos quiere dejar, pero yo no quiero formar parte de ella".
1
El corte de pelo que arrasa en 2025: la tendencia que rejuvenece 5 años en solo 5 minutos y el secreto para lucirlo
2
No todo es pelo corto: 7 cortes en tendencia 2025 que favorecen el rostro y son furor en peluquerías
3
A partir de esta edad ya no podés sacar el registro de conducir en Argentina
4
Cambio de sentido histórico de una de las esquinas más transitadas de CABA
5
235 metros de puro lujo: cómo es y dónde queda el edificio más alto de Argentina