Dejó encerrado a su bebé de dos años en el auto por más de una hora: debieron rescatarlo

Ocurrió en el estacionamiento del Hospital Alejandro Korn, en Melchor Romero.

Por Canal26

Sábado 27 de Agosto de 2022 - 17:21

Residencia Clínica Médica Hospital Alejandro Korn. Foto: Facebook.Residencia Clínica Médica Hospital Alejandro Korn. Foto: Facebook.

Durante más de una hora, un hombre dejó encerrado en su auto a un bebé de dos años. Ocurrió en el estacionamiento del Hospital Alejandro Korn, en Melchor Romero, La Plata.

Según explicaron autoridades, el hecho ocurrió en la mañana del viernes. El pasó más de una hora en el estacionamiento, ubicado entre las calles 520 y 175, dentro del auto Peugeot de color bordó.

Los trabajadores del centro de salud y los agentes de la policía montaron un operativo para dar con los padres del pequeño y tras un tiempo, lo encontraron.

El hombre se encontraba en las inmediaciones del centro de salud y fue imputado por el delito de “abandono de persona”. Se desconoce por qué lo hizo.

 

Nicole Neumann. Foto: Instagram/nikitaneumannoficial

Te puede interesar:

Nicole Neumann abrió su corazón y contó el trágico momento que vivió durante su embarazo: "Tenía pérdidas"

El caso en Flores

Una beba de seis meses que se encontraba encerrada en un automóvil estacionado en el barrio porteño de Flores fue rescatada por la Policía de la Ciudad tras denuncias de los vecinos y su padre fue detenido.

Fuentes policiales informaron que efectivos de la Comisaría Vecinal 7 C se dirigieron a la calle Bacacay al 3.100 donde había un vehículo Peugeot 307 mal estacionado en la vía pública y hallaron que en su interior había una niña durmiendo.

Notas relacionadas