Dijo que iba a nadar hasta el muelle pero no regresó

Un hombre, de 42 años, es buscado intensamente por tierra y mar en Puerto Madryn.

Por Canal26

Viernes 4 de Noviembre de 2016 - 00:00


Rescatistas buscaban intensamente por tierra y mar en Puerto Madryn, al noroeste de la provincia del Chubut, a un hombre de 42 años que le dijo a sus hijos que iba a nadar pero no regresó.

Este jueves pasadas las 14:00, Pablo Staneff, de 42 años, ingresó al mar ante la presencia de sus hijos, a la altura de Roca y Sarmiento, donde se ubica la sede social de Deportivo Madryn.

El hombre, profesor de música, les dijo que iba a nadar hacia el muelle y regresaba, pero no lo vieron más, por lo que comenzaron a caminar rumbo al muelle tratando de encontrarlo.

Inmediatamente, según publica Diario Chubut, dieron aviso a Prefectura Naval Argentina.

El Prefecto Rodolfo González, informó que a partir de ese momento, se desplegaron todos los medios en la búsqueda de esta persona.

En tanto, los hijos, de 14 y 16 años, radicaron una denuncia ante la policía por la desaparición de su padre.

Desde ese momento los guardacostas Lago Musters y Martín García se encuentran afectados a la búsqueda, motos de agua, en el mar; mientras que en tierra hay cuatriciclos y camionetas afectadas.

En la zona del muelle se cuenta con la colaboración de una escuela de buceo que circunstancialmente estaban en la ciudad y se sumaron a la búsqueda.