A los 30 años, la modelo fue madre por tercera vez. Y a dos meses de haber dado a luz ya recuperó su escultural figura. "No me gusta alimentar el mito de que lo normal es que el embarazo te deje arruinada, deformada, tremenda. Es verdad que lo mío no es común, pero bueno…siempre tuve unos embarazos bárbaros”, remarcó. Aquí, sus secretos.
Por Canal26
Lunes 19 de Junio de 2006 - 00:00
Hace dos meses fue mamá por tercera vez y, para envidia de muchas, la modelo ya recuperó su silueta. A Dolores Barreiro le resultó bastante fácil volver a la figura que tenía antes del parto y volvió a darle a su escultural físico sus medidas ideales: 90-60-90 repartidos en su 1,78 metro de altura.
“Soy consciente de que después de tanto decirlo en mí suena como un cliché. Pero no tengo otra, es la verdad: tengo una genética privilegiada. Por lo demás, hago yoga. Ya volví al mes de tener a Milo. Empecé con una vez por semana y ahora estoy por volver a hacer dos. Hago yoga junto con Matías. Me encanta, lo disfruto. Salgo a caminar con el carrito por el barrio. Además, endurezco los músculos levantando a Salvito que ya pesa 18 kg. También me pongo buenas cremas. Pero nada más”, confesó Dolores a la Revista Caras.
A los 30 años, la top model es madre de Valentino (5), de Salvador (2) y de Milo, quien nació el 3 de abril. Y lejos de “bajar la persiana”, dice que le gustaría seguir agrandando la familia. “No me gusta alimentar el mito de que lo normal es que el embarazo te deje arruinada, deformada, tremenda. Es verdad que lo mío no es común, pero bueno… Soy alta y nunca fui gorda. Es verdad que tengo unos embarazos bárbaros y que me recupero muy fácilmente. Pero no me parece que el común de la gente quede deformada”, explicó.
Lejos de que imagen de “madre” opacara su costado sexy en el mundo del modelaje, Dolores aclara: “Todo el mundo sabe que, además, soy mamá, que soy “una chica de su casa”. Y no creo que eso desdibuje mi imagen sexy. Esa condición es inherente a la personalidad de cada uno, y si está se manifiesta en cualquier situación. No creo que por el hecho de ser madre la gente me vea menos sexy. Por otro lado, me mantengo bastante bien así todo lo demás suma y se combina para alimentar mi imagen. Hace poco la marca Tex hizo un estudio de mercado y parece que di bárbaro. Di bien porque tengo una familia, porque soy fiel a mi marido y, a la vez, soy sexy”.
1
Aerolíneas implementan los "asientos de pie": cómo será viajar en avión parado y cuándo se implementa la curiosa propuesta
2
Alerta por frío extremo en Argentina: las zonas más afectadas por la primera ola polar del año
3
El corte de pelo que arrasa en 2025: la tendencia que rejuvenece 5 años en solo 5 minutos y el secreto para lucirlo
4
La envidia de cualquier bodegón: la receta para hacer una espectacular torta flan
5
Se adelantan las lluvias: cuándo empeora el clima en la Ciudad de Buenos Aires, según el pronóstico