Domingo con lluvias intensas: ¿cómo estará el tiempo durante los feriados?

El Servicio Meteorológico anticipa descenso de la temperatura para manaña. Conocé los detalles en la nota.

Por Canal26

Domingo 27 de Febrero de 2022 - 12:29

Lluvia en Buenos AiresDomingo con lluvias intensas: ¿cómo estará el tiempo durante los feriados?

Más allá de las lluvias que se mantendrán durante toda esta jornada, para la semana que arranca con los dos feriados de Carnaval se esperan días nublados y cálidos, con temperaturas que rozarán los 30 grados, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).


En ese sentido, las marcas térmicas irán subiendo hasta los 31 grados, aunque el sábado volverá a bajar un poco, pero en general está previsto que el clima sea agradable y ya sin precipitaciones durante todos estos días.


Para este domingo se esperan lluvias aisladas por la mañana y tormentas fuertes entre la tarde la noche, con vientos del norte rotando al sudoeste y temperaturas que irán de los 22 a los 27 grados.


El lunes se prevé cielo parcialmente a algo nublado, vientos del sudeste cambiando al sudoeste y los termómetros se ubicarán entre los 18 y los 27 grados.


El martes el SMN anuncia cielo algo nublado, vientos del noreste rotando al noroeste y marcas térmicas que oscilarán entre los 16 y las 26 grados.


Para el miércoles,día en el que arranca el ciclo lectivo 2022 en la provincia de Buenos Aires y en otros distritos del país, se espera cielo algo nublado y vientos del oeste, con una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 30.


El jueves se prevé cielo algo nublado, vientos del este y los termómetros se ubicarán entre los 18 y los 29 grados.


Ya el viernes está previsto cielo parcialmente nublado, vientos del norte cambiando al noreste y marcas térmicas que irán de los 19 a los 31 grados, por lo que será el día más caluroso de la semana. En tanto, el sábado se espera cielo parcialmente nublado, vientos del sudeste y temperaturas que se ubicarán entre los 20 y los 26 grados.

Notas relacionadas