Drama en Coghlan: dos personas quedaron atrapadas en la inundación del túnel Luis Spinetta

Luego de una lluvia torrencial de 40 milímetros en menos de una hora, el túnel quedó totalmente abnegado y se debió solicitar ayuda a los Bomberos.

Por Canal26

Lunes 14 de Noviembre de 2022 - 08:59

El tunel Luis Spinetta completamente anegado por la lluvia. Foto: NA.El túnel estaba completamente inundado y dejó atrapadas a dos personas. Foto: NA.

Las redes sociales se llenaron de videos con imágenes de la fuerte inundación que cerró el túnel Luis Alberto Spinetta. El espacio quedó totalmente anegado por el agua y puso en peligro a varias personas que debieron ser asistidas por el SAME. 

Voceros del Ministerio de Justicia y Seguridad de la ciudad de Buenos Aires informaron que personal de Bomberos de la Ciudad debió desplazarse de emergencia el domingo hasta el paso bajo nivel ubicado en la avenida Congreso al 3900. Allí, un auto quedó atrapado con dos personas adentro.

Tras unas maniobras de los Bomberos y cortes de las calles por parte de las autoridades policiales, las personas pudieron salir del túnel y fueron asistidas por personal médico.

Además, se vio afectado el cruce por debajo del túnel de Ruiz Huidobro a la altura de las vías del Ferrocarril Mitre. En varias calles se produjeron contrapuntos entre vecinos y conductores, para que estos últimos no pasen y se evite el empuje de agua hacia las viviendas.

                  La lluvia torrencial sobrepasó la capacidad de la infraestructura de las Comunas 10, 11 y 13. Video: NA. 

 

Las inundaciones fueron provocadas luego de una torrencial lluvia que acumuló más de 40 milímetros de agua de lluvia en CABA en menos de una hora y que afectó con mayor intensidad, según datos oficiales, en las Comunas 10, 11 y 13. 

Notas relacionadas