Así lo ratificó Anibal Mathis, abogado de Coyote, quien confirmó que el agresor de Darío Rojas es "una persona que oficiaba de relaciones públicas y recepcionaba a la gente, las listas de invitados, y estaba vinculada a los dueños del negocio".
Por Canal26
Jueves 27 de Noviembre de 2008 - 00:00
Los dueños del boliche "Coyote" de San Miguel se mostraron "consternados" por la muerte del joven Darío Rojas, de 21 años, quien murió tras ser golpeado ferozmente por patovicas del local bailable, y señalaron que se pondrán a disposición de la familia y los indemnizarán por "los daños ocasionados".
"Por mi intermedio, los responsables del boliche quieren ponerse a disposición de la familia, a la que van a indemnizar por todos los daños y perjuicios ocasionados, ya que los dueños están consternados por esto", explicó el abogado del boliche, Aníbal Mathis, en declaraciones televisivas.
En tal sentido, indicó que los propietarios del local bailable fueron quienes identificaron al agresor y su nombre fue entregado a la justicia que investiga el hecho, para que tome cartas en el asunto.
Asimismo, explicó que "El Coyote" es "una fuente importante de trabajo y hay mucha gente que depende de esto".
Mathis dijo que el agresor es "una persona que oficiaba de relaciones públicas y recepcionaba a la gente, las listas de invitados, y estaba vinculada a los dueños del negocio".
El letrado comentó que el día en que se desató el enfrentamiento entre los "patovicas" y un grupo de jóvenes que iban a participar de una fiesta de egresados -entre los que estaba Darío Rojas-, se originó "en una disputa de dos grupos, que se trasladó a la calle, entraron a correr y este hombre que fue a asistir para que las cosas no pasen a mayores, fue por desgracia el autor del hecho".
Si bien el abogado rechazó dar precisiones de la persona implicada, dejó entender que el agresor había iniciado sus funciones en el boliche como personal de custodia –comunmente conocidos como "patovicas"- y en la actualidad estaba a cargo de las relaciones públicas del lugar.
"Los dueños del boliche no contratan a personas para que le peguen a los clientes, a los cuales en realidad miman, porque viven de ellos. Pero lamentablemente a veces pasan este tipo de fatalidades", agregó.
1
Revolución en los kioscos: el alfajor "dinamita", relleno con una barrita Kinder que "desborda de dulce de leche"
2
Una reconocida cadena de supermercados cerró todos sus locales: qué pasará con sus productos
3
Tarta borracha de manzana, la receta original y sabrosa para endulzar tus meriendas o postres
4
A partir de esta edad ya no podés sacar el registro de conducir en Argentina
5
No es veterinaria: la nueva carrera de la UBA para los amantes de los animales con gran salida laboral