El comentario de un ejecutivo de Apple que motivó su despido de la empresa

Se trata de Tony Blevins, quien fue apartado de la mega empresa por sus declaraciones en un video de TikTok.

Por Canal26

Domingo 2 de Octubre de 2022 - 15:04

El ejecutivo de Apple que fue despedido. Foto: captura de video.El ejecutivo de Apple que fue despedido. Foto: captura de video.

Tras un video viral en TikTok de uno de sus ejecutivos de Apple, Tony Blevins, fue despedido de su cargo por la empresa. En esa red social, un influencer se acercó a su auto de lujo y le preguntó a qué se dedica.

"Corro autos, juego al golf y acaricio a mujeres con pechos grandes. Pero me tomo libres los fines de semana y las vacaciones", respondió el empresario. Esto parece haber molestado mucho a la empresa de la manzanita.

Video de la polémica. Video: TikTok/itsdanielmac.

Daniel Mac, el creador de contenido, repite la misma temática en cada clip: se acerca al dueño de un auto lujoso, elogia el vehículo y sin tardar le pregunta al dueño cuál es su ocupación.

Comentarios desafortunados ya habían ocurrido con Blevins, vicepresidente de compras de Apple, quien tenía como objetivo negociar con proveedores y sociales para conseguir mejores tratados.

La denuncia expresa que el video enojó a algunos empleados de Apple porque los comentarios no van con los objetivos de la marca, que son aumentar la representación y el empoderamiento de las mujeres.

Ante esto, el empresario pidió disculpas: "Me gustaría disculparme sinceramente con cualquiera que se sintiera ofendido por mi intento erróneo de humor", expresó a Bloomberg.

Las declaraciones de Tony Blevins ocurrieron luego de denuncias de compañeras de trabajo por "acoso laboral y una cultura de silenciamiento".

Notas relacionadas