Por Canal26
Jueves 15 de Septiembre de 2011 - 00:00
La Red de Hackers que consiguieron hacerse con las fotos privadas del teléfono móvil de Scarlett Johansson está en el punto de mira del FBI: «Puedo confirmar que el FBI está investigando una serie de intrusiones en ordenadores de figuras de alto perfil» afirmaba la portavoz de la oficina de Los Angeles, Laura Eimiller.
Otras celebrities, pirateadas
Scarlett Johansson no es la primera, ni la última, víctima de esta red de piratas informáticos que ven como un reto entrar en los smartphones de los famosos. No lo hacen por dinero, solo por la satisfacción de ser capaces de hacerlo.
Otras actrices ya denunciaron ante el FBI sus casos. La actriz Disney por excelencia, Vanessa Hudgens, también tuvo que ver cómo fotos de ella desnuda acababan en la red después de que se las robaran de su móvil.Su caso además, tomó matices casi dramáticos al ser la segunda vez que le ocurría. La prensa no comprendía cómo había vuelto a caer en el mismo error dos veces.
Mila Kunis otra de las afectadas
La que parece haber sido la última afectada, conocida, por estos piratas de los móviles, es la actriz Mila Kunis. En su caso, no había fotos de ella misma desnuda en su teléfono, pero sí de otros chicos. Uno de los que aparecía en su móvil era Justin Timberlake, sin camiseta y en actitudes graciosas. La novedad ha sido la foto de un chico desconocido desnudo, lo que ha abierto el debate sobre quién es, qué hacía Mila Kunis con una foto suya desnudo y qué pinta en todo ello Justin Timerlake.
1
Guaymallén busca recuperar el liderazgo: la marca lanzó un nuevo sabor de alfajor que revolucionó los kioscos
2
Abrigos al rescate: cuál será el día más frío de la semana, según el Servicio Meteorológico Nacional
3
Cierra un histórico local de ropa en el Conurbano: liquidan todo con descuentos de hasta el 70%
4
Una de las empresas de golosinas más importante de Argentina salió a aclarar rumores sobre su posible cierre
5
Torta Balcarce versión económica y sin horno: cómo preparar este clásico argentino de forma simple