El feliz momento que conmovió a miles de argentinos: "Ma, me recibí"

El hermoso episodio se viralizó gracias a la conmovedora reacción de su familia y mascotas ante una emocionante noticia.

Por Canal26

Miércoles 9 de Noviembre de 2022 - 10:21

La felicidad llegó a TikTok cuando una chica anunció que se recibió. Foto: TikTok.Un shock de alegría se viralizó en Tik Tok. Video: tiktok.com/@emikuki

La usuaria de TikTok no se esperaba la reacción de sus padres ante su anuncio, pero tampoco la felicidad que provocó en las redes que viralizaron su video. La chica se filmó llegando a su casa y bajo el hashtag de "#recibida" mostró cómo su familia se emocionaba al contarles que había terminado la facultad.

"Fui a darles la noticia a mis viejos que me recibí y los filmé", escribió en el corto. La chica mostró cómo apenas llegaba a su casa en bicicleta y al primero que ve es a su papá trabajando en su auto. "Pa, me acabo de recibir", le dijo antes de que los dos estallaran en lágrimas.

                    El video emocionó a miles de argentinos. Foto: tiktok.com/@emikuko

Hasta sus dos mascotas se alegraron y fueron a saludarla. Cuando repitió la escena con su madre, la noticia impactó a la mujer y se tapó la boca después de emitir un grito de alegría.

"Estoy llorando por una desconocida... felicidades señorita y a sus papis unos amores de personas", le escribió otra usuaria de la red social. "¡Hasta el perrito lloraba! FELICIDADES", le dijo otro, quien se sumó a casi los diez mil saludos y 362 mil visualizaciones que viralizaron el emocionante video.

Notas relacionadas