El gesto de un mozo con un bebé que conmovió las redes sociales

El video es furor en Internet y tuvo muchos comentarios de usuarios sorprendidos por la actitud del trabajador gastronómico.

Por Canal26

Lunes 7 de Noviembre de 2022 - 11:45

Mozo sostuvo a un bebé que no paraba de llorar. Foto: captura.Mozo sostuvo a un bebé que no paraba de llorar. Foto: captura.

Un mozo de un restaurante se volvió viral por tener un gran gesto con un bebé que no paraba de llorar en el lugar. Su proceder quedó grabado en un video que se volvió viral, generó una ola de comentarios de los internautas enternecidos con su reacción.

"Dándolo todo", escribió el usuario que compartió el video en TikTok, que si bien el posteo es de hace algunas semanas, volvió a ser noticia por estas horas.

En el video se lo ve al mesero vestido con camisa, pantalón y delantal, con un bebé en brazos mientras atiende las mesas. Además, en la grabación se lee la frase: "El mozo teniendo a un bebé que no paraba de llorar para que no moleste a los que estábamos comiendo".

Un mozo teniendo a un bebé mientras sus padres comían. Video: TikTok/ioc1996.

El video no pasó desapercibido y tuvo más de 160 mil "me gusta", alrededor de 650 comentarios y miles de reproducciones. También se llenó de usuarios que comentaban sorprendidos la "ayuda" que el mozo le brindó a la familia.

“Eso es tener empatía con las demás personas”; “Eso es empatía y vocación”; “Se merece la mejor propina”; “¡¡¡La comodidad y paz que tienen esos brazos!!! ¡¡Un genio!! ¡¡Gracias por mostrarnos que en el mundo hay gente tan linda!!”, fueron algunos de los comentarios que recibieron las imágenes.

Otros usuarios también aprovecharon y contaron su experiencia: "Antes de ser mamá me molestaba y ahora sé lo que es. Igualmente, intente ir con mi hija y fue imposible, la cena más estresante de mi vida".

Notas relacionadas