El horóscopo para Nochebuena y Navidad: predicciones de salud, dinero, amor y trabajo

Las previsiones para cada uno de los signos durante estas Fiestas, ¿qué dicen los astros para vos?

Por Canal26

Viernes 24 de Diciembre de 2021 - 11:00

Navidad, horóscopoLos astros hablan.

Las predicciones del horóscopo para cerrar el 2021 por todo lo alto y empezar con pie derecho el 2022. Esto es lo que pueden esperar cada uno de los signos del zodiaco durante la víspera de Nochebuena y Navidad, según los especialistas.

 

HORÓSCOPO DEL VIERNES 24 DE DICIEMBRE, 2021

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Día agotador arianos. Imponerse siempre desde el respeto al otro. Imposibilidad de solucionar un problema con papeles. Hay cosas que escapan a nuestra buena predisposición. Traten de resolver conflicto familiar que no cesa.

Momento: de color rosa viejo.

 

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Día con plena lucidez con la que afrontarán encuentros donde deberían discutir asuntos importantes. Llamado significativo que podría abrir puertas nuevas en el área de las actividades. No desistan si los invitan a un diálogo conciliador.

Momento: de color mostaza.

 

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)

Habría una posible nueva etapa que se decide hoy. Arriban a conclusiones interesantes respecto de si es válido o no continuar con ese tipo de actividades que les insume mucho tiempo con poca rentabilidad. Corazón acompañado. Buen momento.

Momento: de color castaño.

 

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)

Escuchar a los que saben, también es sentirse ayudado. Los nervios trayendo una mala jugada que sólo logran desestabilizar más y perder claridad. Siempre la opción es calmarse. Saber que hay días felices y otros no tanto, alivia.

Momento: de color verde musgo.

 

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)

Victoriosos leoninos luego de mucho tiempo de no poder resolver una situación particularmente molesta. Se les abre una puerta nueva repleta de posibilidades para mostrar su creatividad y talento. Corazón hoy muy feliz con ganas de proyectar y concretar más cosas.

Momento: de color oro rojizo.

 

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)

Mercurianos con plenas luces en el intelecto podrían hoy vislumbrar que pueden llegar a cumplir sus sueños. Cuando uno cede, hay situaciones que se corrigen en el acto. Más allá de a veces tener que soltar sin querer soltar. Es verdad, una de cal otra de arena.

Momento: de color amatista.

 

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)

Librianos, más allá de no ser tan aferrados a lo material, las finanzas van en alza. Salden deudas. Dejar ir a quienes no nos pueden aportar vibraciones positivas, es deber no sólo por uno mismo sino también por esos equivocados. Todo es lección.

Momento: de color beige.

 

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Sellan con su inteligencia incluso emocional contratos, acuerdos, firmas y palabras verdaderas. Sin duda una de las jornadas más productivas en el plano financiero para los escorpiones. Amor y familia con felicidad sabiendo cerrar capítulos a tiempo.

Momento: de color carmín.

 

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Los oídos tienen que estar para oír cosas coherentes y respetuosas. No ceda ante la agresión de nadie. Todos tenemos que aprender cada día. Hoy trámites y arreglos que quedan pendientes. Hora de dejar de fumar no sólo por uno, sino por quienes nos aman.

Momento: de color añil.

 

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Habría una energía de mucha motivación para las cabritas en esta jornada esperada en la que realizarán con éxito movimiento de dinero concretando sueños de larga data. Hay llamados pendientes que deberá realizar, familiares en espera.

Momento: de color limón.

 

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)

Hoy piensen lo que van a decidir y hacer. Áspera situación que con la frescura típica los creativos aguateros, sabrán orientar hacia la mejor salida los problemas. No es un día apto para conversaciones donde queden con compromisos. Piensen.

Momento: de color caqui.

 

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Respiro económico que a la vez les hará soñar de nuevo con planes que venían postergando. Madres piscianas dando cátedra de cómo se debe proceder. Brillantez y justas palabras que solucionarán situación con hijos. Intuición y amor hacia los suyos.

Momento: de color durazno.

Horóscopo, astros, signos del zodiaco 

HORÓSCOPO DEL SÁBADO 25 DE DICIEMBRE, 2021

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Siempre hay amor al modo de cada uno. Gestos importantes que darían esperanzas nuevas. Deberían intentar no enojarse y limar asperezas con su entorno familiar. No subestimar el valor de la familia. Salida y caminata y relax.

Momento: de color zanahoria.

 

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Taurinos no generen problemas sobre cosas insignificantes. Hay que aprender a minimizar las cosas y no otorgarles el poder de hacernos sufrir tanto. Las cosas mejor planificadas en el plano financiero les darán respiro y mejorías más rápidas.

Momento: de color plata.

 

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)

Busquen refugio en quienes saben que los aman. Los gemelos hoy contrariados tal su naturaleza, tendrían que dejar de lado posibilidades de gresca. Cuidado en esta jornada con lo que calculan que pueden firmar, revisen hoy sábado bien todo.

Momento: de color gris plomo.

 

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)

Día inspirado con lo espiritual, busquen conectarse con la luna que rige su signo cancerianos. Inspiración. Nativos con un día atareado con trabajos atrasados y ocupados con la familia. Podrían recibir sorpresas agradables por parte de personas que los aprecian.

Momento: de color nieve.

 

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)

La libertad de los sentimientos o de las emociones, debería ser el eje para uno mismo y con beneficio hacia el otro. Saber que es derecho preferir no concurrir a ciertos lugares en los que no se sentirían cómodos. Respiro físico, más saludable.

Momento: de color lavanda floral.

 

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)

Surgiría de manera inusitada una propuesta en el plano de las actividades que se acercaría más a lo que ustedes proyectan y esperan. Salud en mejoría, no fumar y caminar es base para una vida larga, sin olvidar que vivir nervioso hace mal.

Momento: de color ámbar.

 

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)

Los románticos del zodíaco tendrán hoy un día ensoñado y halagador. Se perfilan cambios en el modo de vincularse en la pareja, aciertos. Posibilidad de cambios en el hogar que puede ser mudanza o arreglos. Día con momentos libres para disfrutar.

Momento: de color rosa bebé.

 

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Logran comprender los reclamos por parte de quienes a veces discuten. Aportes y soluciones que les harán sentir que se puede estar bien y no afectar los nervios. Aceptar invitaciones de salidas sería lo indicado. Relajar y apaciguar.

Momentos: de color verde hoja.

 

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Arqueritos no olvidar que hay que sacar lo que no usamos, ventilar, mover las cosas. Posibilidad de recibir propuestas y saber dar en el blanco a la hora de elegir la mejor opción. Día ocupado con el hogar, tratando de mejorarlo.

Momento: de color manteca.

 

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Algo agotador este día dará a los capricornianos con avances y resolución de problemas de larga data en el plano familiar. Lucirán su inteligencia y ductilidad en diálogos con personas del entorno cercano. Logran terminar un conflicto.

Momento: de color turquesa.

 

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)

Distendidos los acuarianos tendrán un día con energía. Encuentran la solución a un tema. Los momentos en el plano afectivo que refieren a la pareja están mejores en esta jornada apacible. Día ideal para ordenarse mentalmente.

Momento: de color limón fulgurante.

 

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Laborioso día en el que los talentos se lucen. Reconocimiento y acercamiento con personas de la familia con quienes no había buena relación. Optimismo y ansias. Posibilidad. Momentos entretenidos y alegrías compartidas.

Momento: de color salmón.