El nuevo look de Britney: rapada y con tatuajes

La princesa del pop siempre es noticia. Tras salir de un centro de rehabilitación concurrió a una tienda de tatoos en Los Angeles. Se cortó el cabello y se dibujó un par de labios rojos en la muñeca.

Por Canal26

Sábado 17 de Febrero de 2007 - 00:00

Cuando ya parecía que Britney Spears no podría seguir sorprendiendo a sus 'fans', lo ha conseguido de nuevo... esta vez, dejándose la cabeza como una bola de billar.

La cantante estadounidenses ha optado por un cambio drástico de imagen, rapándose la cabeza al cero y haciéndose un par de tatuajes en la piel

Spears causó sensación este viernes al entrar en una tienda de tatuajes del barrio de Sherman Oaks, en Los Angeles, de la que salió sin cabellera y con un tatuaje de un par de labios en la muñeca, informa este sábado la cadena de televisión local KABC.

Según declaró a la cadena Max Gott, el diseñador de tatuajes de la tienda, la intérprete de Oops, I did it again se hizo "muy fino".

"Tiene ahora unos labios muy lindos, pequeños, en su muñeca: labios rojos, con un poco de rosa".

La presencia de la estrella, madre de dos hijos y que en noviembre anunció su divorcio del bailarín Kevin Federline, hizo que una muchedumbre se agolpara ante la tienda, lo que hizo que la Policía tuviera que intervenir para que Spears pudiera salir y subirse a su automóvil.

Varios transeúntes preguntados por la cadena de televisión aseguraron que a la cantante no le sienta nada bien su nueva calva.

En un centro de desintoxicación

La cantante estadounidense también fue noticia el viernes, al conocerse que entró en el centro de desintoxicación Eric Clapton Crossroads Centre de Antigua, hace "dos o tres días", pero lo abandonó al día siguiente y se marchó a Florida.

La edición digital de la revista People y el espacio televisivo Extra, que emite la cadena estadounidense de televisión NBC, sin embargo, no ofrecen detalles sobre qué tipo de adicción iba a curarse la cantante pop.

El centro fue creado por el cantante Eric Clapton y en él se trata la adicción al alcohol, las drogas "y otro tipo de adicciones", según la página web de la la clínica.

Desde su divorcio, el pasado mes de noviembre de su marido Kevin Federline, Spears se ha mostrado en publico entrando y saliendo prácticamente a diario de bares, restaurantes y fiestas.

Este martes, su ex asistente personal, Felicia Culotta, escribió en una carta, dirigida a la página web especializada en noticias de la meca del cine, que los amigos y familiares de la cantante estaban intentado buscar ayuda para ella, tarea que no les resultaba, al parecer, nada fácil.

"No hay manera de convencerla de que se quiera", aseguraba Culotta. "No la puedo salvar de si misma y no la puedo someter a un tratamiento en contra de sus deseos".