Margarita Romero sufrió fracturas en una pierna y en un hombro y fue “enyesada” en el Hospital Salvador Mazza con inusuales elementos por falta de insumos en el nosocomio. El gobernador de Chaco, Domingo Peppo, pidió sanciones para los médicos que la atendieron.
Por Canal26
Viernes 26 de Octubre de 2018 - 10:44
Margarita Romero sufrió fracturas en una pierna y en un hombro y fue “enyesada” en el Hospital Salvador Mazza con cartones y cintas de embalar por falta de insumos en el nosocomio.
La paciente llegó a la guardia luego de un accidente automovilístico y cuando debían enyesarla, los profesionales se dieron cuenta que no contaban con los insumos necesarios y debieron improvisar una férula con cartones y cinta de embalar.
Luego del indignante hecho, Domingo Peppo, gobernador de la provincia de Chaco, se expresó en su cuenta de Twitter para pedir sanciones para los médicos.
Ordené al Ministro de @chacosalud @zapi1968 que se instruya de forma inmediata el sumario administrativo, con la medida preventiva de separación del cargo y suspensión de haberes de los tres médicos traumatólogos...
— Domingo Peppo (@domingopeppo) 24 de octubre de 2018
“Ordené al ministro de Salud que se instruya de forma inmediata el sumario administrativo, con la medida preventiva de separación del cargo y suspensión de haberes de los tres médicos traumatólogos por los graves hechos ocurridos en el Hospital Salvador Mazza de Villa Ángela. Hasta tanto dure la sustanciación del sumario correspondiente y se aplique la máxima sanción que corresponda”, dijo Peppo en las redes sociales.
1
Las calzas chupín no van más: el nuevo corte que marca tendencia este otoño-invierno 2025 y se impone más allá del gimnasio
2
Una icónica cadena de restaurantes declaró la quiebra: qué pasará con sus reconocidos locales
3
Una importante línea de tren suspenderá su servicio durante mayo por obras: cuál es y cómo queda el cronograma
4
No lleva manteca ni harina: el bizcochuelo de limón bajo en calorías ideal para compartir en una merienda saludable
5
Del fondo de placard a ser tendencia: el clásico de la abuela que conquista las pasarelas este otoño-invierno 2025