La blonda heredera del imperio Hilton fue apresada por la policía en Hollywood por manejar con varias copas de más y sometida a un control de alcohol. Paris iba en compañía de Kimberly, la hija de Rod Stewart, y tuvo un llamado de atención por conducir en forma "errática". Vea la galería de fotos.
Por Canal26
Jueves 7 de Septiembre de 2006 - 00:00
Hace unos meses fue denunciada por orinar en un taxi, y ahora ha sido detenida por conducir bajo los efectos del alcohol.
Paris Hilton, la heredera del imperio hotelero convertida en estrella de la televisión y ahora en cantante de pop, fue detenida esta madrugada en Hollywood por conducir en estado de embriaguez, informó la cadena de televisión CBS.
La Policía de Los Angeles obligó a Hilton, quien iba acompañada de la hija de Rod Stewart, Kimberley, a parar su automóvil de marca Mercedes al observar que el vehículo estaba siendo conducido de forma "errática".
Después de hacerle una prueba de coordinación que suspendió, la Policía hizo la prueba del alcohol a Paris Hilton, que resultó tener un nivel justo lo suficiente para considerar que "conducía bajo la influencia" del alcohol.
La famosa joven, de 25 años y que ahora promociona su primer álbum, "Paris", fue llevada a la comisaría de Hollywod y posteriormente fue puesta en libertad a cargo de su hermana Nicky y enviada a su casa.
1
Ideales para rejuvenecer el rostro: los cortes de pelo que marcan la tendencia en el invierno de 2025
2
Miguelitos de dulce de leche ideales para acompañar con el mate en un día de lluvia: el sencillo paso a paso
3
Llega la nieve a Argentina: las cuatro provincias que están bajo alerta por fuertes nevadas
4
Vuelve el frío en Buenos Aires con 13°C de mínima: ¿cómo estará el clima durante el próximo fin de semana?
5
Baño "7 minutos", el paso a paso para el glasé ideal para tortas, budines y alfajores