A casi dos años de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, extraños sucesos ocurren en el lugar donde vivió.
Por Canal26
Lunes 17 de Octubre de 2016 - 00:00
A dos años de su muerte, medios de comunicación mexicanos afirmaron que la casa de Chespirito aún no pudo ser vendida porque estaría embrujada.
Así, tal cual como los “Espíritus chocarreros” del Chavo del 8, la viuda de Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza , todavía no logró conseguir compradores debido a estos extraños sucesos.
Incluso, los vecinos dijeron que durante las noches se escuchan ruidos, quejidos y se puede observar una silueta en las ventanas de la casa abandonada.
Según trascendió, Florinda Meza debió rebajar de 34 a 27 millones de pesos mexicanos el valor de la vivienda para sacársela de encima pero la estrategia todavía no dio resultado.
La residencia de Chespirito se vende desde fines del 2014 con muebles y pertenencias del actor que encarnó al Chavo del 8 y el Chapulín Colorado, pero hasta hoy no ha podido ser vendida.
Cabe recordar que Roberto Gómez Bolaños murió el 28 de noviembre del 2014 y ya desde su masivo funeral en el Estadio Azteca se observaron hechos paranormales, los cuales se trasladaron hasta su hogar, pues al parecer hay algo que quiere que no sea vendida esa casa.
1
Una importante heladería con casi 100 años de vida cerró sus locales: qué pasará con sus icónicos productos
2
Las calzas chupín no van más: el nuevo corte que marca tendencia este otoño-invierno 2025 y se impone más allá del gimnasio
3
Saludables y ricas: paso a paso para unas galletitas de avena y chocolate ideales para acompañar con el mate
4
Del fondo de placard a ser tendencia: el clásico de la abuela que conquista las pasarelas este otoño-invierno 2025
5
Paro de colectivos el martes 6 de mayo: las líneas afectadas por la medida de fuerza