Así lo solicitó a través de una medida cautelar Gabriel Iezzi, abogado de la actriz. "Ideas del sur también tiene que respetar la restricción", afirmó el letrado.
Por Canal26
Martes 24 de Mayo de 2016 - 00:00
Federico Bal no puede estar a menos de 300 metros de Barbie Vélez, así como tampoco puede tener contacto telefónico o electrónico con la hija de Nazarena. Así lo dispone la medida cautelar que solicitó el abogado de Vélez, Gabriel Iezzi, en la causa por presunta violencia de género.
En ese sentido, "Ideas del sur tiene que respetar la restricción perimetral que pesa sobre Federico Bal. Se trata de una distancia de 300 metros, como así también cualquier contacto telefónico o electrónico y demás", expresó Gabriel Iezzi, abogado de Barbie Vélez, en Tribunales.
Este lunes se preparó un operativo especial para que la hija de Nazarena se saque la foto para la gala de Bailando. La actriz llegó al Tattersall minutos antes de las 14.30, una hora antes del horario pactado para los demás participantes, y entró por una puerta distinta, para no tener contacto con la prensa.
1
Una importante heladería con casi 100 años de vida cerró sus locales: qué pasará con sus icónicos productos
2
Las calzas chupín no van más: el nuevo corte que marca tendencia este otoño-invierno 2025 y se impone más allá del gimnasio
3
Saludables y ricas: paso a paso para unas galletitas de avena y chocolate ideales para acompañar con el mate
4
Del fondo de placard a ser tendencia: el clásico de la abuela que conquista las pasarelas este otoño-invierno 2025
5
Paro de colectivos el martes 6 de mayo: las líneas afectadas por la medida de fuerza