Se trata de un producto de alta calidad, con layers de variegato que recrean la fusión de crema de pistacchio y kadayif (una masa filo en hilos crocantes), dando lugar a un sabor único lleno de personalidad.
Por Canal26
Jueves 1 de Mayo de 2025 - 19:55
Helado de chocolate Dubai en Lucciano's. Foto Canal26.com
El chocolate Dubai no es un chocolate más: su historia comienza de una forma tan insólita como encantadora, nacida del antojo de una embarazada. Lo que empezó como un capricho dulce se transformó rápidamente en un fenómeno global gracias a TikTok, donde se viralizó hasta convertirse en una estrella absoluta del universo repostero.
La mente detrás de esta delicia es Sarah Hamouda, residente de Dubai. Durante su segundo embarazo, redescubrió su amor por el knafeh, un postre tradicional de Medio Oriente con cabello de ángel, queso akkawi, frutos secos y jarabe de rosas o azahar. Inspirada en esos sabores, creó su propia versión: una golosina crocante, rellena de crema de pistacho y bañada en chocolate con leche. El toque distintivo lo aporta el kataifi, una masa similar a la pasta filo pero en hilos ultrafinos, que le da una textura única.
Helado de chocolate Dubai en Lucciano's. Foto Canal26.com
El resultado fue tan original y sabroso que no tardó en conquistar paladares alrededor del mundo. Hoy, el chocolate Dubai tiene múltiples versiones —desde galletas hasta postres— pero hay una que se lleva todas las miradas: el helado. Sí, el sabor más viral del momento llegó en su versión helada y ya es el favorito de esta temporada. Por eso, te contamos dónde podés probar este gusto verdaderamente irresistible en Buenos Aires.
Te puede interesar:
De carrito en la Costanera a ícono de la gastronomía porteña: la sorprendente historia de Happening
Cuando se trata de marcar tendencia, Lucciano’s lo hace como nadie: su nuevo sabor Chocolate Dubai no solo arrasó en ventas, sino que conquistó por su creatividad y la calidad artesanal que los distingue. Así, la heladería se posiciona como una de las pioneras en llevar este irresistible sabor a Buenos Aires.
Inspirado en el famoso chocolate de los Emiratos Árabes Unidos, la marca decidió llevar esa inspiración al mundo del helado y transformar una idea que parecía inalcanzable en una experiencia real, sofisticada y 100% artesanal. Pero no se trató solo de replicar una tendencia, sino también de superar los estándares de calidad.
Helado de chocolate Dubai en Lucciano's. Foto Canal26.com
Se trata de un helado de chocolate belga de altísima calidad, con layers de variegato que recrean la fusión de crema de pistacchio y kadayif (una masa filo en hilos crocantes), dando lugar a un sabor único que aporta una textura muy particular y mucha personalidad.
Te puede interesar:
Una de las mejores chocotortas de la Ciudad de Buenos Aires: dónde probarla y con qué acompañarla
En apenas pocos días, Chocolate Dubai generó una verdadera revolución en redes sociales y puntos de venta, y la alta demanda confirmó lo que intuían: el nuevo gusto de Lucciano's tiene todo para transformarse en el sabor más elegido. “Chocolate Dubai es la mejor síntesis de lo que buscamos como marca: reinterpretar ideas potentes, sumarle innovación, excelencia con los ingredientes y una mirada creativa", afirma Christian Otero, Fundador de Lucciano’s.
Recordemos que la heladería ya cuenta con una amplia trayectoria en sabores de pistacho y se coronó anteriormente con su Chocolate Blanco y Pistacchio Crock y su Cheesecake al Pistacchio, dos opciones únicas y difíciles de encontrar que definitivamente vale la pena probar.
1
Una histórica línea de colectivos de CABA dejó de existir: el importante barrio que se ve afectado
2
Chau a los lentes oversize: la nueva tendencia que favorece el rostro y promete conquistar el invierno 2025
3
Cambios en el calendario escolar: las nuevas fechas de las vacaciones de invierno, provincia por provincia
4
Una importante heladería con casi 100 años de vida cerró sus locales: qué pasará con sus icónicos productos
5
Tendencia otoño-invierno 2025: la "regla de los 7 puntos", el secreto para lograr un look perfecto en minutos