Graciela Borges confesó su relación con un periodista: "Me dijo 'muero por vos'..."
Una charla imperdible con la actriz que habló de la relación sentimental que la une al periodista Cecilio Flematti.
"Me pareció sorprendente esta tapa, no la esperaba", dijo sobre la portada de una revista que los fotografió in fraganti en una cena.
Por Canal26
Miércoles 7 de Diciembre de 2011 - 00:00
Graciela Borges confirmó a Canal 26 que tuvo tres encuentros con Cecilio Flematti, el periodista con quien se la vincula sentimentalmente.
“Yo soy pudorosa, pero la realidad es que cuando paso desapercibida doy gracias a Dios, no soy de comunicar cosas”, dijo la actriz y agregó sobre la portada de la revista Pronto que “me pareció sorprendente esta tapa, no la esperaba”.
“Tengo un grupo de gente que no pertenece al medio, diferente, no somos mediáticos”, se definió Borges, destacando que “no me gusta explicar temas cuidados... fue algo tan simple”. Así, declaró que vio en varias oportunidades al conductor, padre de un hijo de 9 años que estuvo en pareja con la periodista Débora Pérez Volpin durante cinco años.
Graciela contó como conoció al periodista. Fue llamada para cantar en el programa del hijo del Coco Basile, Alfito, cuyo productor era Cecilio. “El dijo al aire: 'Yo muero por vos'. Me contaron que siempre ponía la música en vivo y había puesto un twitter que decía 'dejo todo por Graciela Borges' y a mí me hizo gracia. Pasó el tiempo, fui a estenar la peli, al Festival de Buzios y otro premio en México... y me empezó a mandar mensajitos”.
“Yo tengo movimientos rápidos del corazón, no especulo”, destacó la actriz sobre su relación con el productor.
Gra, dejó en claro que siempre ha tenido grandes relaciones con quienes fueron sus parejas: “Los hombres que han estado en mi vida nunca me han hecho daño. Lamentablemente, dos de las personas más amadas por mí como fueron Juan Manuel (Bordeau) y Raúl (De la Torre) se han ido pero si algo me pasaba, estaban ahí”.
Gra no se muestra en pareja desde que se separó de Marcos “Anguila” Gutiérrez en el 2000, con quien quedó un hermoso vínculo: “El otro día cuando pasó este tema espantoso con mi hijo, la primera persona que llamó fue toda la familia Gutiérrez y el primero Marcos”.
Sobre su estado civil, Borges afirmó que “el enamoramiento es una pasión y el amor es un sentimiento que viene después”. “Esa frase horrible de 'nos estamos conociendo', que detesto... fue más simple que todo esto”, dijo sobre el encuentro con Cecilio.
Y finalizó destacando que no tuvo encuentros íntimos con el periodista pero que no tendría nada de malo tenerlos porque “una mujer puede elegir estar sola, no estar sola, tener un amante, no tenerlo, tener un hijo, no tenerlo. En esta sociedad judeocristiana nos atan a regímenes muy severos de los que hay que librarse”.