"Tengo dos preciosuras que me reclaman que esté bien todos los días", dijo y subrayó que su vuelta al trabajo "no es porque esté preparada". Jazmín Vélez murió el 9 de abril cuando el auto en el que se trasladaba con otras cuatro personas se despistó y chocó contra el guardarail sobre la autopista Perito Moreno.
Por Canal26
Miércoles 12 de Mayo de 2010 - 00:00
La vedette Nazarena Vélez, embarazada de 4 meses, rompió el silencio mantenido luego de la muerte de su hermana menor, Jazmín, en un accidente de tránsito. “Es muy difícil conectarme con la vida”, asumió.
Velez dijo que su embarazo “está muy bien”, confirmó que es un varón y que su panza está “muy grande”, aunque reconoció: “Me está costando mucho conectarme con el embarazo. Es muy difícil hablar de lo que le pasó a mi hermanita”. “Es muy difícil conectarme con la vida”, confesó en declaraciones a Radio Mitre.
“Tengo dos preciosuras que me reclaman que esté bien todos los días”, dijo y subrayó que su vuelta al trabajo -este viernes estrena una obra- “no es porque esté preparada”.
“Estoy haciendo un esfuerzo sobrenatural, pero no tengo opción. Muy mal están mi papá y mi mamá y ellos son los que me demuestran que no puedo bajar los brazos”, reconoció y concluyó: “Yo siento que somos una familia que nos quedamos sobre los escombros. No puedo resignarme, es muy difícil”.
Jazmín Vélez murió el 9 de abril cuando el auto en el que se trasladaba con otras cuatro personas, entre ellas un adolescente de 17 años que manejaba, se despistó y chocó contra el guardarail sobre la autopista Perito Moreno, a la altura del barrio de Liniers.
1
Favorece todo tipo de rostro: el corte de pelo de los 90's que vuelve a ser tendencia este 2025
2
Cuánto sale una docena de empanadas en Las Cuartetas, la pizzería donde Maradona celebró su casamiento
3
Receta de empanada de vacío y provolone, el sabor favorito de Ricardo Darín
4
Icónica cadena de helados a punto de desaparecer: esto pasará con sus 500 locales
5
Adiós a las estufas: el electrodoméstico ideal para calentar el hogar y que además es bajo consumo