Hombre mató a su cita de Grindr, le cortó los testículos y se los comió en Navidad

El detenido confesó haber apuñalado por la espalda a su víctima de la aplicación para luego realizar un rito macabro.

Por Canal26

Jueves 9 de Enero de 2020 - 16:54

Hombre mató a otro tras cita GrindrA la Izquierda el asesino y su víctima a la derecha.

Un hombre fue acusado de asesinar y mutilar a otro de 26 años que conoció a través de la aplicación de citas Grindr. Un juez de Michigan, en Estados Unidos, ordenó este miércoles realizar una evaluación psiquiátrica al mismo.

 

El peluquero Kevin Bacon estaba desaparecido desde Nochebuena cuando la policía pidió entrar a la casa de Mark Latunski en la localidad de Morrice, el pasado 30 de diciembre. El hombre era su última cita según el historial de la popular app de encuentros gay. Después de varios minutos, los agentes encontraron el cuerpo de Bacon colgado del techo por los tobillos en una pieza secreta del sótano de Latunski. En el lugar, había cadenas y elementos de bondage y una gran mancha de sangre en el piso.

 

El hombre, un químico, confesó entonces haberlo apuñalado a Bacon por la espalda, cortarle la garganta y los testículos, que luego cocinó y comió. Según informan medios locales, Latunski fue diagnosticado con depresión, esquizofrenia, paranoide y trastorno de personalidad. A los policías dijo llamarse "Edgar Thomas Hill" y ser el tío de Latunski. También dijo que pertenecía a la familia real galesa.

 

El asesino confeso será sometido a una evaluación psiquiátrica durante unos dos meses, para saber si se lo puede considerar culpable del crimen. Latunski tiene varios antecedentes penales, uno de ellos por el secuestro de dos de los cuatro hijos que tiene con su exmujer, que se mostró sorprendida ante los acontecimientos. "Ni en un millón de años pensé que sería capaz de cometer un crimen tan horrendo", afirmó.

 

El hombre contó que los problemas mentales de Latunski empeoraron en los últimos meses y que no cree que el crimen cometido por su marido haya sido premeditado. "Creo que fue una cita que salió terriblemente mal". En los últimos meses, dos incidentes llamaron la atención de la policía. Dos hombres huyeron aterrorizados y semidesnudos de la casa de Latunski.