Horóscopo: los signos del Zodiaco que más "odian" las fiestas de fin de año

Te contamos cuáles son los 4 signos más "negativos" de cara a las festividades de fin de año.

Por Canal26

Sábado 24 de Diciembre de 2022 - 16:20

Signos y Navidad - Zodiaco. Unsplash.Signos y Navidad. Foto:Unsplash.

En días termina el 2022. Para muchos es tiempo de balances, planificación y celebración; pero para otros tantos, esta época es insufrible y no ven la hora de que pase diciembre a toda velocidad. 

En el último mes del año, las personas buscan llenarse de energía para que las festividades de la Navidad y el Año Nuevo se den de la mejor manera posible. Pero de los 12 signos del Zodiaco hay 4 que llegan a fin de año con una negatividad extramadamente notable.

Hay personas que no disfrutan que el año se acabe, incluso, puede pasar que no toleren las celebraciones especiales hasta el punto de “odiarlas”.

No obstante, es importante recordar que la astrología es una rama de estudio que se centra en analizar los movimientos de los astros, por lo que sus interpretaciones depende de las creencias, gustos o afinidades de cada persona.

Leé también: Furor en redes por el tipo de dólar que sos según tu signo del Zodiaco

Luna Llena. Foto: Unsplash

Te puede interesar:

Luna llena de febrero 2024: cómo limpiar tu hogar y atraer buenas energías

- Capricornio

Como para este signo es importante lo material, no miden en gastos para las fiestas y esto les genera un estrés extra ya que les encanta recibir regalos pero no les gusta gastar demasiado para obsequiar a otros.

Luna Llena. Foto: Unsplash

Te puede interesar:

Segunda luna llena de 2024: cuándo llega, cuál es su función espiritual y cómo afecta a cada signo del zodiaco

- Acuario

Se trata de un signo con características de mucha ansiedad y poca paciencia. Ellos quieren que todo pase rápido y por lo general para esta época del año prefieren salir de viaje y evitar la organización de eventos festivos.

Horóscopo Chino. Foto: X

Te puede interesar:

Horóscopo Chino: ¿qué animal cerrará febrero de la mejor manera y cómo identificar el tuyo?

- Virgo

Virgo necesita tener todo bajo control. Ordenados, meticulosos y buenos administradores de dinero, se estresan en las fiestas porque quieren mantener entre otras cosas, todo limpio y ordenado, motivo por el que no son muy fanáticos de las visitas familiares.

Algunas parejas son mas compatibles que otras. Foto: NA.

Te puede interesar:

Conexión romántica: ¿qué es lo que busca cada signo del zodíaco en una pareja?

- Géminis

Las personas de este signo suelen ser muy olvidadizas y dejarán todo para último momento. La lista de invitados, la comida, los regalos... todo a última hora hace que el estrés los invada y no se permitan disfrutar de las veladas festivas.

Además Géminis decidirá años tras año como enfrentar las fiestas ya que cualquier inconveniente lo hará cambiar de ánimo de cara a la celebración. 

Notas relacionadas