Ideal para infieles: truco para pasar una ubicación falsa por WhatsApp

“Mandame la ubicación”, suele ser el pedido más frecuente de quienes sospechan de sus parejas. Enterate cómo hacer para no quedar expuesto.

Por Canal26

Miércoles 10 de Mayo de 2023 - 16:30

Celulares, redes sociales, aplicaciones, tecnología. UnsplashTruco para pasar una ubicación falsa por WhatsApp. Foto, Unsplash.

La infidelidad es más vieja que el mundo mismo y de la mano de las nuevas tecnologías, cada vez es más difícil enterarse si nos engañan.

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas a nivel mundial y muchas veces se suelen compartir ubicaciones desde el mapa de la herramienta pero, si no querés brindar tu dirección a través de la app por seguridad o por privacidad, existe un truco para no revelar dónde estás.

Con este método podés simular una ubicación falsa y no tendrás que preocuparte cuando te pidan tu ubicación por WhatsApp.

Celulares, redes sociales, aplicaciones, tecnología. Unsplash	Truco para pasar una ubicación falsa por WhatsApp. Foto, Unsplash.

Lo mejor es que no tenés que instalar ninguna aplicación externa que ponga en peligro a tu dispositivo móvil.

WhatsApp. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Eventos de grupo en WhatsApp: cómo será el funcionamiento de la desconocida característica de la aplicación

Cuáles son los pasos a seguir

  • Lo que primero tenés que hacer es entrar a la app de WhatsApp desde tu celular.
  • Abrir el chat donde deseas mandar la ubicación falsa.
  • En la barra del texto, toca en el símbolo en forma de clip.
  • Entre las opciones disponibles, elige Ubicación. Posteriormente, toca en el botón en forma de cuadrado, localizado en la esquina superior izquierda. De forma inmediata, verás que se hace zoom en el mapa.
  • Ahora, pulsa la chinche roja y colocala en cualquier lugar con el fin de simular tu dirección.
  • Te aparecerá una barra en negro con el texto “Enviar esta ubicación”. Presiona sobre la barra y automáticamente se enviará la dirección falsa a tu contacto.

Notas relacionadas