Ilusionista logró escapar de un bloque de cemento suspendido de 12 metros

Criss Angel fue encerrado en una caja de vidrio con barras de acero, de la cual debía escabullirse antes de que se estrellara contra el piso. Tenía 24 horas para superar la prueba.

Por Canal26

Martes 5 de Junio de 2007 - 00:00

El ilusionista estadounidense Criss Angel escapó, o al menos eso parece, de una caja de cemento suspendida a 12 metros de altura sobre Times Square en Nueva York, de la cual debía salirse antes de que se estrellara contra al piso. Tenía 24 horas para superar la prueba y lo hizo.

Angel, de 39 años, fue encerrado en una caja de vidrio de 4’x4’x4’ con barras de acero que fueron alzadas en el aire y lentamente llenadas con cemento por los espectadores, quienes pudieron disfrutar de este momento en vivo y en directo.

Cientos de personas se reunieron para ver el espectáculo, mientras se mostraba en una pantalla gigante a Angel en la caja, dando patadas contra las paredes y agarrándose la cabeza con las manos.

Cuando la cuenta atrás llegó a cero, la caja de cemento se precipitó contra el suelo y Angel apareció como si nada

Mientras los organizadores y los médicos permanecían inmóviles, Angel apareció sobre los andamios cercanos a la pantalla, saludando a la multitud con la mano en el corazón.

La demostración del bloque de cemento fue filmada para un futuro episodio de “criss angel mindfreak” y transmitida en directo por un web cast de 24 horas en www.aeweb.tv.

Mindfreak fue la serie de A&E de más rápido crecimiento en el 2006, la cual llegó a una audiencia mucho mas joven. Criss Angel Mindfreak continuará cautivando a los espectadores con demostraciones, incluyendo espectaculares escapes, hipnotismo, desapariciones, hazañas increíbles, resistencias, separaciones, actos con cartas y monedas tanto con celebridades de Hollywood como en encuentros callejeros.


Criss Angel es una mezcla de ilusionismo y realidad, y su creatividad a nivel físico y mental le ha otorgado la reputación de ser uno de los artistas más innovadores del momento