Es por robar una botella de vino, la víctima del cruel incidente es un joven iraquí, Thomas Knaupde, de 21 años, paciente de un hospital de salud mental en Alemania.
Por Canal26
Viernes 3 de Junio de 2016 - 00:00
En el Estado alemán del Sajonia un grupo de hombres enojados sacaron a patadas de un supermercado a un refugiado enfermo mental que trataba de robar una botella de vino y lo ataron a un árbol hasta que llegó la Policía, informan medios locales.
Los activistas explicaron a los agentes que lo ataron para que no escapara. Más tarde se supo que la víctima era un joven iraquí, Thomas Knaupde, de 21 años, paciente de un hospital de salud mental, según informó un portavoz de la policía local.
Aunque la Policía dejó marchar a los cuatro hombres sin pedirles su identificación, empezó una investigación para determinar si deben ser acusados de detención ilegal. El hombre iraquí también se encuentra bajo investigación por supuestas amenazas a los residentes.
A pesar de que el incidente ocurrió el pasad 21 de mayo, pero el video solo apareció en la Red esta semana. Encontrá más vídeos
1
Cambios en el calendario escolar: las nuevas fechas de las vacaciones de invierno, provincia por provincia
2
Chau a los lentes oversize: la nueva tendencia que favorece el rostro y promete conquistar el invierno 2025
3
Una histórica línea de colectivos de CABA dejó de existir: el importante barrio que se ve afectado
4
Atención team verano: cómo será el invierno 2025 en Argentina, ¿más frío o temperaturas inusuales?
5
La mejor parrilla del mundo está en Buenos Aires: dónde está ubicada y cuánto cuestan sus platos