El que es señalado como el mejor jugador del Clausura ya tiene un pie afuera de nuestro país. Desde Italia, directivos del Palermo, afirman que cerraron la incorporación del enganche. Todavía resta saber si se quedará seis meses más en Parque Patricios. ¿El precio? Ocho millones de euros, de los que sólo quedará el 10 por ciento para el “Globo”.
Por Canal26
Jueves 25 de Junio de 2009 - 00:00
"Pastore es prácticamente nuestro y sólo falta hacerlo oficial. Pero para ello debemos esperar que finalice el campeonato argentino", dijo Zamparini al sitio de Internet calciomarcato.com, en una declaración de la que se hicieron eco otros medios de la península.
Las cifras que se manejan y que no fueron reveladas por el dirigente, rondan los ocho millones de dólares, de los que Huracán sólo recibirá el diez por ciento, luego de un acuerdo al que arribó con el representante del jugador, Marcelo Simonián.
El resto del pase (90 por ciento) le pertenece a Talleres de Córdoba, club de origen del jugador, y al propio Simonián, en partes iguales.
El "Flaco", que se entrena a la par de sus compañeros pese a estar afectado por un estado gripal, se prepara para encarar el partido más importante de su corta carrera profesional en diez días, ante Vélez Sársfield.
Sin embargo, esta no fue la única novedad del día en el rubro transferencias que se conoció por Parque Patricios. Morelia, de México, anunció estar interesado en el volante central Mario Bolatti (una de las máximas figuras del equipo conducido por Angel Cappa), quien cuando finalice el torneo Clausura debe regresar al Porto portugués, club dueño de su pase.
1
Ideales para rejuvenecer el rostro: los cortes de pelo que marcan la tendencia en el invierno de 2025
2
Miguelitos de dulce de leche ideales para acompañar con el mate en un día de lluvia: el sencillo paso a paso
3
Sin azúcar y con solo dos ingredientes: así se hace el postre más fácil del mundo
4
Los templos del sándwich de miga: las 3 panaderías elegidas por una reconocida chef
5
Una guarnición perfecta: el paso a paso para hacer unas riquísimas papas gratinadas a la crema