La cantante y actriz salió elegida por una revista de celebridades como la propietaria de la mejor cola femenina. Gracias a ese galardón decidió ponerle precio a su parte de atrás y asegurarla en una cifra exorbitante.
Por Canal26
Miércoles 17 de Enero de 2007 - 00:00
Muchas horas de gimnasio y complemento de pesas se necesitan para lucir una cola estupenda. Cuando no, acudir a un cirujano para hacerse un implante de glúteos.
Para la actriz y cantante Jennifer López o J Lo, todo comenzó con una encuesta de la revista Oxygen. Brad Pitt y ella fueron elegidos como “las mejores colas" de Hollywood. El protagonista de Troya y la cantante neoyorquina de origen puertorriqueño tienen “los mejores traseros, más duros y mejor formados”.
Entre las mujeres de Hollywood con las mejores nalgas, López obtuvo el primer puesto con el 34 por ciento de los votos, seguida por la cantante Beyoncè (23%) y la actriz Angelina Jolie (9%).
Gracias a ese galardón, J-Lo (nombre artístico de López) decidió ponerle precio a su parte de atrás y asegurarla en nada más ni nada menos que 6 millones de dólares.
El trasero de López se hizo popular desde que participó en el filme Selena, una película mala y de poco éxito. Lo bueno de aquel filme es que J-Lo lucía trajes ajustados, y gracias a esas imágenes, su cola se hizo más que famosa. Ella dijo que su cuerpo es así gracias a la danza, que practica constantemente y que le valió el reconocimiento como buena bailarina.
Ahora se entiende un poco más por qué hace unos años su novio de entonces, el actor Ben Affleck, le regaló un lujoso inodoro con incrustaciones de perlas, rubíes y diamantes.
1
Paro de colectivos de la UTA: cómo funcionarán las líneas afectadas el miércoles 7 de mayo
2
Adiós a la frente descubierta: el corte de flequillo que favorece el rostro y marca tendencia este otoño-invierno
3
Los templos del sándwich de miga: las 3 panaderías elegidas por una reconocida chef
4
Paro de colectivos de martes 6 de mayo: a qué hora vuelven a funcionar todas las líneas
5
Una guarnición perfecta: el paso a paso para hacer unas riquísimas papas gratinadas a la crema