José C Paz, crece: avanza la construcción de la futura Facultad de Ciencias, Tecnología, Innovación y Robótica

El nuevo edificio universitario, permitirá seguir ampliando la oferta académica para la comunidad del Partido y de toda la región.

Por Canal26

Lunes 21 de Noviembre de 2022 - 22:15

Construcción de la Facultad de Ciencias, Tecnología, Innovación y Robótica en José C. Paz.	Avanza la construcción de la futura Facultad de Ciencias, Tecnología, Innovación y Robótica.

Después de la inauguración en septiembre pasado de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ), avanzan los primeros trabajos para construir la futura Facultad de Ciencias, Tecnología, Innovación y Robótica.

El nuevo edificio universitario, permitirá seguir ampliando la oferta académica para la comunidad del Partido y de toda la región.

"La construcción se lleva a cabo con fondos municipales y empleados de la Constructora Municipal", señalaron desde ese Municipio.

Por su parte, el intendente Mario Ishii destacó que "sin educación no tenemos futuro. Cuando les dije que íbamos a construir la UNPAZ mucho pensaron que estaba loco. Hoy es una realidad donde miles de personas transitan el camino para ser profesionales".

"Ahora comenzamos esta nueva sede que tiene que ver con la tecnología. Donde seguramente cientos de paceños y paceñas encontrarán su futuro en un tiempo no muy lejano", añadió. 

El edificio estará emplazado en un predio que se encuentra en la intersección de las calles Fray Antonio Marchena y Santa María.

"Tenemos el compromiso de seguir construyendo un distrito mejor. Por eso, sabemos que la ejecución de esta mega obra, que se encuentra avanzando a paso firme, será estratégicamente muy importante para la región y para todos los ciudadanos", expresó el jefe comunal.

Notas relacionadas