La bella rubia es la sufrida madre del anticristo en la remake de la película que se estrenó en nuestro país y en el mundo este "666". Se dio a conocer en películas para adolescentes como “10 cosas que odio de ti” y “Save the Last Dance”. Regresa a la gran pantalla en un papel más adulto y espera "sorprender" al público.
Por Canal26
Martes 6 de Junio de 2006 - 00:00
Julia Stiles es la mujer que luchará contra el demonio. Se estrena la remake de “The Omen” (La profecía) este 6 de junio de 2006 (6/6/06), cuando es precisamente la formación de tres números seis (en algún lugar del cuerpo del anticristo) lo que lo hace diferente al resto de los mortales.
La cinta que tiene básicamente la misma historia de la versión original le sacará más de un buen susto. Esta nueva versión está bien hecha, pero no genera el mismo temor que la cinta de 1976 generaba en la audiencia.
Julia Stiles se dio a conocer en películas para adolescentes como “10 cosas que odio de ti” y “Save the Last Dance”. Regresa a la gran pantalla en un papel más adulto, y con la nada envidiable encomienda de ser la sufrida madre del anticristo.
La actriz, quien estelariza “La Profecía” al lado de Liev Schreiber y Mia Farrow dijo que habla español, aprendió algo en la escuela y tuvo la oportunidad de estar por un tiempo con su madre en Costa Rica: “Me encanta, me parece un idioma precioso”, sostuvo.
La bella joven habló sobre su experiencia en la película. “Al principio la idea realmente me espantó. Pero yo sabía que había algo en la visión de John para la cinta y el personaje con la cual me podía relacionar verdaderamente. Además la filmamos en Praga y fue interesante”, afirmó Julia.
También habló de cómo fue trabajar con Mia Farrow. “¡Maravilloso! Ya había trabajado con ella en una obra de teatro y es una persona muy cariñosa y cálida. Aprendí muchísimo con sólo verla trabajar y escuchar todas sus anécdotas”.
Hay una escena en la que Stiles cae de un tercer piso, y ella prefirió arriesgarse y no usar dobles. “Primero pensé que sería interesante, pero una noche me desperté con pánico a la mitad de la filmación, pensando: '¡Dios mío!, programaron la acrobacia para mi último día de rodaje...' Así que me entró algo de pánico (risas). Pero cuando los coordinadores de acrobacias me enseñaron el arnés que usaría en la escena, y se programó la misma para una fecha más cercana, mis temores se esfumaron”.
La chica quiere dejar su huella en Hollywood y espera que este film sea importante en su carrera: “Lo que me gustaría es sorprenderlos cada vez que pueda. No quiero que vean mi nombre y sepan qué tipo de personaje o filme esperar”.
1
Ideales para rejuvenecer el rostro: los cortes de pelo que marcan la tendencia en el invierno de 2025
2
Llega la nieve a Argentina: las cuatro provincias que están bajo alerta por fuertes nevadas
3
Miguelitos de dulce de leche ideales para acompañar con el mate en un día de lluvia: el sencillo paso a paso
4
Vuelve el frío en Buenos Aires con 13°C de mínima: ¿cómo estará el clima durante el próximo fin de semana?
5
Baño "7 minutos", el paso a paso para el glasé ideal para tortas, budines y alfajores