Por Canal26
Jueves 18 de Diciembre de 2014 - 00:00
Martina Navratilova, una de las tenistas más grandes de todos los tiempos, vive un momento especial. La ex jugadora de origen checo, de 58 años, se casó este lunes en Nueva York con Julia Lemigova (42) , una ex Miss URSS con quien estaba de novia desde hacía más de seis años.
"Me siento feliz, pero es algo extraño... habiendo crecido como una mujer gay, poder casarte a los 58 años por vez primera y con la mujer que amas, en fin... es algo en lo que ni siquiera pensaba", contó Navratilova a la cadena BBC luego de su unión, la cual se realizó en una ceremonia privada. "Hace como diez años, pensaba más o menos que el matrimonio gay podría ser legal en otra década más, y ahora aquí estamos, haciéndolo legal", agregó. Además, consideró que a los deportistas gays "les cuesta salir del clóset".
Navratilova, ganadora de 18 Grand Slams en individuales y 59 en total, admitió ser bisexual en 1981. Durante el último US Open, la actual asesora técnica de Agnieszka Radwanska, pidió públicamente compromiso a Lemigova: le entregó un anillo en los estudios de "The Tennis Channel", ubicados en el mismísimo complejo de Flushing Meadows.
Lemigova, Miss Unión Soviética en 1990, tiene dos hijas de una relación anterior: Victoria y Emma. Navratilova no es su primera pareja famosa: la rusa había tenido una relación con el millonario banquero francés Edouard Stern, trágicamente asesinado por una amante en 2005.
Julia Lemigova fue Miss URSS en 1990. Representó a la Unión Soviética en el concurso Miss Universo 1991, donde quedó segunda finalista.
1
A los 50, menos es más: el corte de pelo que recomiendan los estilistas para recuperar volumen y juventud
2
Aerolíneas implementan los "asientos de pie": cómo será viajar en avión parado y cuándo llega la curiosa propuesta
3
Vuelve un clásico de los 90s: la prenda que destaca y abriga ideal para lucir en la temporada de invierno 2025
4
No es el Rasta: el nuevo alfajor viral tiene un "relleno explosivo de dulce de leche" y va camino a destronar a los clásicos
5
Rompiendo el paradigma: el alfajor que se anima a todo y reemplaza el dulce de leche con el relleno del momento