La extraña mascota de una mujer en Bogotá

La escena de la joven transportando al animal en su mochila causó furor en Instagram.

Por Canal26

Lunes 19 de Septiembre de 2022 - 14:38

La extraña mascota. Foto: captura de video.La extraña mascota. Foto: captura de video.

El video viral de esta tarde tiene como protagonista a una joven oriunda de Bogotá, quien utilizó el transporte masivo -conocido como TransMilenio- para viajar junto a su "extraña" mascota.

Aunque no está prohibido viajar con ellos, lo más común es encontrarse con perros, gatos u otros animales domésticos. Sin embargo, una persona que se encontraba a la espera del transporte en la fila, grabó la situación un poco distinta: resulta que una mujer llevaba en su mochila un pollo vivo y como era de esperarse, esto no pasó desapercibido y la escena fue furor en las redes sociales.

 

La extraña mascota. Video: Instagram/alertabogota_.

La publicación por parte de Alerta Bogotá se volvió viral y los usuarios no tardaron en compartir, interactuar y comentar lo sucedido con mucho humor. Algunos hicieron referencia a la alimentación con el pollo, "Cada quien lleva el almuerzo como quiera"; "Tocaba llevarlo o la mamá lo cocinaba"; "Ese pollo está un poco crudo"; "Llevando el almuerzo de afán al trabajo", entre otros.

Otros usuarios también se preocuparon por el bienestar del animal porque en las imágenes difundidas el pollo no se ve en una muy buena posición, incluso parece estar de cabeza.

Notas relacionadas