"Es muy triste lo que estoy viviendo", aseguró Juan Manuel Lazzaroni.
Por Canal26
Jueves 26 de Marzo de 2015 - 00:00
El ex esposo de la mujer asesinada en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz recuperó la libertad en las últimas horas y aseguró que "es muy triste" lo que está "viviendo".
Se trata de Juan Manuel Lazzaroni, quien no obstante seguirá imputado por "homicidio agravado por femicidio" en perjuicio de Andrea Belén Castana, de 35 años.
"Es muy triste lo que estoy viviendo", dijo escuetamente a la radio Cadena 3 el hombre, quien aseguró confiar en la Justicia.
El fiscal de Villa Carlos Paz, Ricardo Mazzuchi, liberó anoche al principal acusado del crimen de Andrea Belén Castana. "Ahora, al chequearse lo que venimos pidiendo hace algunos días, se ha determinado que efectivamente Juan Manuel manifestó la verdad en su declaración", sostuvo por su parte el abogado del imputado, Gabriel Gramática.
En tanto, el abogado querellante, Facundo Pace, deslizó que la familia Castana cree en la coartada del acusado: "Ellos -por los padres de la víctima- nunca lo acusaron. Siempre estaban esperanzados en lo que decía el fiscal", señaló. "Las pruebas que había presentado la defensa confirmarían que él -Lazzaroni- en la franja horaria -del crimen- estaba en su casa durmiendo. Ese es lo que dice el informe sacado de las cámaras del departamento de él", indicó.
Castana, de 35 años, desapareció el pasado miércoles 11 de marzo cuando fue a caminar al cerro de la Cruz, en Villa Carlos Paz.
La hallaron muerta dos días más tarde, enterrada, en el mismo lugar.
Ese mismo día fue encontrado el cadáver del fotógrafo Hernán Sánchez, de 32 años, al que sus familiares buscaban desde el 19 de diciembre pasado.
1
El corte de pelo que arrasa en 2025: la tendencia que rejuvenece 5 años en solo 5 minutos y el secreto para lucirlo
2
La ruana vuelve a ser tendencia: cuatro formas de llevar esta prenda clásica con estilo este invierno 2025
3
No todo es pelo corto: 7 cortes en tendencia 2025 que favorecen el rostro y son furor en peluquerías
4
Cambio de sentido histórico de una de las esquinas más transitadas de CABA
5
Otra forma de comer chipá: la receta de su versión más "colorida", ideal para picotear sin culpa