Llegó al país la madre del chico que causó una tragedia tras sacarle el auto a sus padres

La mujer regresó procedente de Brasil, donde se encontraba de vacaciones. Se mostró conmocionada y, sin formular declaraciones a la prensa, se dirigió a su casa ubicada en la calle Fonrouge al 2400, de Lomas de Zamora.

Por Canal26

Viernes 3 de Febrero de 2012 - 00:00

La madre del adolescente de 15 años que causó una tragedia al sacar el auto sin permiso y protagonizar un accidente, en la ciudad bonaerense de Lomas de Zamora, regresó este viernes a la Argentina procedente de Brasil, donde se encontraba de vacaciones.

La mujer llegó a Ezeiza, se mostró conmocionada y, sin formular declaraciones a la prensa, se dirigió a su casa ubicada en la calle Fonrouge al 2400, de Lomas de Zamora.

Por otra parte, escenas de profundo dolor se registraban en el velatorio de Jonathan Alan Báez, de 19 años, el peatón atropellado ayer por el auto Volkswagen Fox que manejaba el adolescente antes de impactar con un colectivo y una camioneta, en la esquina de Alsina y Balcarce.

Los restos eran velados esta mañana en la casa funeraria ubicada en la avenida Bynon 1744, de la localidad de Adrogué, partido de Almirante Brown.

Fuentes de la funeraria informaron que el cortejo fúnebre partirá a las 13 rumbo al cementerio de Rafael Calzada.

Familiares de la víctima, que vivía junto a sus padres y hermanos en la calle El Tordo 2437, de Rafael Calzada, lo definieron como "un chico excelente, muy querido en el barrio, que trabajaba para pagarse lo estudios".

La otra víctima del accidente fue Federico Falchinella (16), uno de los tres jóvenes que iba en el Fox, que se cree iba a más de 100 kilómetros por hora al momento del siniestro.

La Justicia ordenó el arresto domiciliario para el conductor, quien no quedó detenido porque por ser menor de edad es inimputable, en una medida que, se explicó, fue tomada "para que comprenda lo que hizo".

El adolescente estaba al cuidado de su abuela en su casa de Lomas de Zamora y sacó sin permiso el auto de su madre, tras lo cual se desató la tragedia.