Los Beckham hot: Victoria recibió un regalo sexual de David
El jugador compró un vibrador de platino y diamantes para su esposa. Le habría costado unos dos millones de dólares. Ver galería de fotos y la imagen hot de David en Sólo para Ellas (al pie de la portada).
Por Canal26
Sábado 7 de Abril de 2007 - 00:00
Los juguetes sexuales son un accesorio de moda dentro de las estrellas de Hollywood. Los famosos se animan a confesar cuáles son y cómo los usan.
Es el caso de los Beckham, quienes nos han acostumbrado a las excentricidades. Resulta que David, esposo enamorado al fin de cuentas, es capaz de desprenderse de una buena cantidad de su patrimonio para ver satisfecha a su esposa Victoria.
El futbolista habría gastado alrededor de dos millones de dólares en la compra de un vibrador de platino y diamantes.
La compra de tal adminículo de uso exclusivamente sexual se filtró entre los más cercanos a la pareja. Sin embargo, no trascendieron detalles, como por ejemplo, si Victoria accedería a su uso y, lo más importante, si el aparato funciona o es simplemente de carácter decorativo.
LOS FAMOSOS Y LAS FANTASIAS
Las “bombachas vibradoras” que tienen un botón que al ser apretado trasmite una serie de movimientos agradables y estimulantes y hasta vienen con un control remoto son un boom en la actualidad. La sensual actriz Angelina Jolie declaró que le encanta llevarlas siempre puestas.
Teri Hatcher, Jessica Alba, Kate Moss, Jamie Lynn y Michelle Rodríguez compran sus vibradores en el exclusivo local “Jimmy Jane”, el cual posee una línea hecha con materiales finos y duraderos.
Mientras que otra actriz confeso que le gusta vestirse de prostituta. “Es estupendo ser la ramera”, expresó la protagonista de la serie Desperate housewives, Eva Longoria quien tiene como artefacto preferido un modelo vibrador que se llama “El conejo” y que cuesta alrededor de noventa dólares.
Además existen diferentes tiendas de disfraces provocativos y lencería erótica, una de las más populares tiene como asiduas clientas a las cantantes Christina Aguilera y Britney Spears. Al parecer, esta última gastó más de siete mil dólares durante 2005 en la compra de un uniforme de colegiala, uno de enfermera y uno de policía ardiente, con esposas y cartuchera incluidas. Sus parejas... agradecidas.