Luna llena en Virgo: cómo afecta a cada uno de los signos del zodiaco

Es un evento astrológico que podría afectar a todos los signos zodiacales de distintas maneras. Todo lo que tenés que saber.

Por Canal26

Martes 7 de Marzo de 2023 - 10:50

Astrología, Luna Llena Azul, astrosAstrología, Luna llena. Foto: archivo.

La Luna Llena en Virgo o también conocida como la Luna del Gusano, que se podrá ver la última del verano este martes 7 de marzo en el hemisferio sur e invierno en el hemisferio norte, es un evento de la astrología que puede afectar a todos los signos zodiacales de diversas formas.

Como Virgo es un signo que está vinculado con la limpieza, la organización, los detalles y la perfección, esta Luna Llena puede influir en la forma de actuar en estas áreas de la vida.

Leé también: Luna llena de Lobo: ¿cuándo se podrá ver y qué significa?

Luna Llena. Foto: Unsplash

Te puede interesar:

Luna llena de febrero 2024: cómo limpiar tu hogar y atraer buenas energías

Cómo afecta en cada signo

  • Aries: este suceso astrológico puede hacer que los de Aries se sientan más críticos consigo mismos y en otras personas. Es importante tener cuidado de no ser demasiado duro en las críticas y mantener la comunicación abierta.
  • Tauro: este signo pueden tener la necesidad de reorganizar sus cosas y su vida en este momento. Es buena ocasión para hacer limpieza y ordenar objetos o situaciones que ya no se necesitan.

GeminisGéminis - signo zodíaco. Foto: archivo.

  • Géminis: esta Luna Llena puede hacer que los geminianos estén más reflexivos y contemplativos. Es una buena ocasión para meditar y reflexionar sobre las cosas importantes en la vida.
  • Cáncer: las personas de este signo pueden sentirse más sensibles durante el período de Luna Llena, lo que puede hacer que se sientan emocionalmente agotados. Es importante cuidar su bienestar emocional y tomarse el tiempo para cuidarse a sí mismos.
  • Leo: puede hacer que se sientan más perfeccionistas y obsesivos con los detalles, pero cabe destacar que no todo tiene que ser perfecto y aprender a delegar tareas.

Virgo - signo zodíacoVirgo - signo zodíaco. Foto: archivo.

  • Virgo: esta Luna Llena es crucial para los de este signo porque sucede en su propio signo. Puede ser un momento para hacer cambios importantes en la vida, concentrarse en mejorar y cuidar la salud.
  • Libra: las personas de este signo pueden sentir la necesidad de enfocarse en su carrera y objetivos en su trabajo. Es un buen momento para establecer metas a largo plazo y trabajar para cumplirlas.
  • Escorpio: esta Luna Llena puede hacer que los escorpiones se sientan más intensos y apasionados en sus relaciones personales. Es importante comunicarse de manera efectiva para que no haya malentendidos.
  • Sagitario: las personas de Sagitario pueden tener la necesidad de viajar y conocer nuevos lugares. También puede ser un buen momento para agrandar sus horizontes intelectuales.

CapricornioCapricornio - signo zodíaco. Foto: archivo.

  • Capricornio: esta Luna Llena puede hacer que las cabras se sientan más responsables y trabajadoras. Aunque también es importante tomarse el tiempo para descansar y relajarse.
  • Acuario: los acuarianos pueden sentir la necesidad de ser más independientes y hacer cosas por sí mismos. Es un buen momento para enfocarse en la autodisciplina y el cuidado personal.
  • Piscis: esta Luna Llena puede lograr que se sientan más intuitivos y espirituales. Es un buen momento para conectar con su lado espiritual y hacer cosas que les ayuden a encontrar la paz interior.

Notas relacionadas