Por Canal26
Viernes 21 de Diciembre de 2012 - 00:00
Madonna se encuentra desde anoche en Córdoba donde mañana se presentará en el cierre de su “MDNA Tour”, en el estadio Mario Alberto Kempes con 45.000 entradas
vendidas.
La diva, que la semana pasada realizó dos shows en River Plate, viene de protagonizar una actuación en el estadio Nacional de Santiago de Chile que, al igual que lo ocurrido en Buenos Aires, comenzó con dos horas de retraso.
El diario chileno La Tercera consignó que el público, que soportó el frío y la lluvia, “silbó en repetidas ocasiones y coreó el nombre de Lady Gaga hasta que la artista salió al escenario”.
Además, la primera parte del concierto fue recortada en aproximadamente media hora debido a que el escenario estaba resbaladizo a causa del agua que arrojó la tormenta desatada.
El tempranero arribo de Madonna a la provincia -originalmente anunciado para mañana- llegó acompañado por un escándalo con David Saúl Eskinazi, chef del equipo de la diva, quien durante el vuelo desde Santiago rompió una butaca del avión de línea e incluso orinó en el pasillo.
Por ese motivo confirmado por el productor local José Palazzo en declaraciones a radio Córdoba, Eskinazi fue detenido por personal de la Policía Aeroportuaria imputado por "daños".
El cocinero fue trasladado hasta la comisaría 17 del barrio Residencial América, donde se le tomaron las huellas dactilares, y luego fue liberado para esta mañana incorporarse a la comitiva de la "Reina del Pop".
1
Ideales para rejuvenecer el rostro: los cortes de pelo que marcan la tendencia en el invierno de 2025
2
Miguelitos de dulce de leche ideales para acompañar con el mate en un día de lluvia: el sencillo paso a paso
3
Sin azúcar y con solo dos ingredientes: así se hace el postre más fácil del mundo
4
Los templos del sándwich de miga: las 3 panaderías elegidas por una reconocida chef
5
Ingenio argentino: un mendocino puso a la venta dos objetos vintage tras el éxito de El Eternauta y pide una fortuna