Mariah Carey: una transgresora en Playboy con cara de hereje

Después de muchas idas y venidas, la cantante finalmente se animó a posar para la revista masculina Playboy. Pero no siguió los pasos de la mayoría de las chicas que aparecen en tapa y eligió la opción más original: en vez de mostrarse como Dios la trajo al mundo, lució un trikini color carne que dejó a más de uno con ganas de más. No se pierda la Galería de Fotos.

Por Canal26

Viernes 2 de Febrero de 2007 - 00:00

Se sabe que Mariah Carey es una mujer audaz, pero no tanto como para andar desnudándose por ahí, porque sí nomás. Después de muchos rumores, la cantante aceptó la propuesta de ser una chica Playboy, pero prefirió desnudarse en una entrevista íntima y no en la sesión fotográfica.

Para la misma, se dejó ver con una trikini color carne, que mostró sus curvas pronunciadas. Según el sitiol de Internet estadounidense Extratv, el resultado de la esperada sesión de fotos estará a la vista de todos en el próximo número de Playboy, que saldrá a la venta el 9 de febrero.

Los editores de Playboy persiguieron el shoooting de la cantante tras ver la portada de su último disco, The emancipation of Mimi, que muestra a una Carey sexy y rejuvenecida.

De hecho, los mismos fotógrafos que retrataron a la cantante en este disco son los que ahora se han encargado de la esperada sesión. Los fans de la cantante podrán además deleitarse con la exclusiva entrevista que complementa el reportaje fotográfico. En esta, Mariah Carey sí se desnuda, aunque sentimentalmente, y habla de los malos momentos que pasó tras su experiencia como actriz en la película Glitter (2001), que fue vapuleada por la crítica cinematográfica.

Para Playboy han posado actrices como Sharon Stone, Pamela Anderson, Demi Moore, Kim Bassinger y Drew Barrymore. Otras, como Halle Berry, han declinado la oferta de la revista masculina.

Mariah Carey estuvo casada con el todopoderoso Tommy Mottola, que después se casaría con Thalia. La relación sólo duró cinco años. Mimi, como la llaman sus amigos, no ha tenido suerte con los hombres.

A finales de los noventa inició un noviazgo con Luis Miguel, y cuando éste la abandonó estuvo a punto de perder la vida. Cayó en una profunda depresión e incluso se especuló con un posible intento de suicidio.