Se trata del Dr. Hernan Carpio quien, tras renunciar a su cargo en el centro de salud, denunció que fueron víctimas de una estafa.
Por Canal26
Jueves 26 de Julio de 2018 - 16:09
En pleno escándalo por las denuncias de falsos médicos en la localidad bonaerense de Cañuelas, el jefe de emergencia del Hospital Ángel Marzetti, donde trabajaban los acusados de ejercer la medicina de manera ilegal, decidió renunciar.
En declaraciones a la prensa, el médico sostuvo: "Fuimos víctimas de una estafa". El profesional apuntó directamente contra el área administrativa del centro médico como el responsable de las irregularidades ahora detectadas.
"No era mi función controlar la documentación. Eso le corresponde a la parte administrativa. Yo controlaba y supervisaba el desempeño de la guardia, exclusivamente en el Hospital, tampoco en las unidades sanitarias. Nunca revisé la documentación de ningún médico ni participé de su ingreso", dijo Carpio.
En el mismo sentido, sostuvo claramente que se encuentra triste y remarcó que -según su opinión- fueron víctimas de una estafa por parte de Felipe Nori Haggi Lacerda y Thais Soares Costa. "Estas dos personas cometieron el delito de usurpación de identidad y ejercicio ilegal de la medicina", denunció el médico renunciante.
1
Las calzas chupín no van más: el nuevo corte que marca tendencia este otoño-invierno 2025 y se impone más allá del gimnasio
2
Una icónica cadena de restaurantes declaró la quiebra: qué pasará con sus reconocidos locales
3
No lleva manteca ni harina: el bizcochuelo de limón bajo en calorías ideal para compartir en una merienda saludable
4
Del fondo de placard a ser tendencia: el clásico de la abuela que conquista las pasarelas este otoño-invierno 2025
5
Una importante línea de tren suspenderá su servicio durante mayo por obras: cuál es y cómo queda el cronograma