“Mi hermana era muy bella”

Por Canal26

Miércoles 16 de Abril de 2014 - 00:00

Marisol Oyhanart apareció sin vida en Saladillo y la policía liberó a su marido, Sergio Rachit, por falta de pruebas. El esposo de la joven había declarado por la tarde del martes y pasó la noche demorado e incomunicado, pese a que no había una acusación puntual.

La mujer, de 38 años, estaba casada y tenía tres hijos. El lunes salió a correr a las 15, pero cerca de las 19, al no regresar, su esposo radicó la denuncia por su desaparición. Canal 26 conversó con una de sus hermanas acerca del hecho.

“Mi hermana era una chica que siempre se preocupó por sus hijos. Jamás los dejaba sola. Trabajaban con su marido para tener su casa como siempre deseo, o para irse de vacaciones, comprarse ropa. Era una persona muy bella”, aseguró Soledad Oyhanart.

La investigación marca que previo a su muerte Marisol conversó con una de sus hermanas. “La última que habló con ella fue mi hermana Mabel. Somos 5 hermanos y no tenemos padres, que nos dejaron una herencia, que es un campo. La llamó para preguntarle algo familiar”, comentó al respecto Soledad.