Milagro: se desmayó sobre las vías cuando venía el tren y pudo contarlo

El pasajero se salvó de milagro y fue dado de alta a las pocas horas del hecho. Ocurrió en el ramal Mitre.

Por Canal26

Miércoles 28 de Septiembre de 2022 - 16:55

Se cayó a las vías del tren pero sobrevivió. Foto: captura de pantalla.Se cayó a las vías del tren pero sobrevivió. Foto: captura de pantalla.

Un milagro en el ramal Mitre. El pasado viernes, mientras un hombre estaba esperando el tren en la estación Belgrano C, se desmayó, se cayó sobre las vías y el ferrocarril le pasó por encima. 

Milagrosamente pudo reaccionar y se protegió para no ser lastimado por las ruedas del tren. Esto le permitió salvarse y solo tener algunas heridas leves, además del susto que vivió.

Se cayó a las vías del tren. Video: Twitter/DiarioConurbano.

El hecho quedó grabado por las cámaras de la estación y no tardaron en viralizarse. Los empleados que monitoreaban las pantallas fueron los que dieron aviso al SAME y a los Bomberos para rescatar al hombre y que sea trasladado al Hospital Pirovano.

Horas más tarde avisaron que el pasajero estaba consciente y dado de alta, algo milagroso para muchos porque la escena que se ve es muy aterradora.

Emilia Mernes. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Emilia Mernes reaccionó al outfit de una fanática para su show: "Lindo gesto de tu mami"

Otro episodio parecido

Hace unos meses pasó algo similar cuando una joven se encontraba en la estación Independencia del Belgrano Sur esperando el tren. Mientras estaba allí, la mujer se desvaneció y mientras el ferrocarril estaba en movimiento, cae en la separación entre el andén y el tren.

En ese momento la joven resultó ilesa, pero estuvo 12 días internada en el hospital Alberto Balestrini con politraumatismos: "No le encuentro sentido, no sé cómo estoy viva", dijo la mujer en ese momento.

Notas relacionadas