Una aparición, mucho misterio y la congetura de los lugareños que hallaron esta presencia en la costa. Los detalles en la nota.
Por Canal26
Miércoles 15 de Agosto de 2018 - 20:29
Una aparición misteriosa se hizo viral en redes sociales. Los habitantes de la localidad de Pájachi, en la península rusa de Kamchatka, encontraron restos de una supuesta extraña criatura que fue arrojada por la marea sobre una playa local.
Las imágenes del hallazgo fueron publicadas en Facebook. Y llegó a confundir a los vecinos del lugar. Fue entonces que se abrió el debate en las redes sociales, muchas opiniones, explicaciones y hasta deducciones.
A juzgar por las imágenes compartidas, la extraña figura tiene varios metros de largo, "está cubierta con un pelaje de apariencia tubular" o "quizás sea alguna antigua criatura". Al menos así lo consideró Svetlana Klementyeva, la autora de la publicación original que se hizo viral.
Por su parte, algunos internautas manifestaron que quizá los restos pertenezcan a un "calamar peludo" e incluso a un "mamut marino". Muchas opiniones hasta que llegó la opinión de un experto.
Fue así que apareció Serguéi Kornev, un experto local en mamíferos marinos que explicó que lo que arrojó el mar son los restos de una ballena en estado de descomposición.
Kornev dijo: "[Los restos de] la ballena pueden adquirir la apariencia más extraña debido al efecto del mar, del paso del tiempo y de la presencia de diversos animales". "Sólo es una parte de un ejemplar de ballena", agregó.
1
Las calzas chupín no van más: el nuevo corte que marca tendencia este otoño-invierno 2025 y se impone más allá del gimnasio
2
Una icónica cadena de restaurantes declaró la quiebra: qué pasará con sus reconocidos locales
3
Una importante heladería con casi 100 años de vida cerró sus locales: qué pasará con sus icónicos productos
4
Una importante línea de tren suspenderá su servicio durante mayo por obras: cuál es y cómo queda el cronograma
5
No lleva manteca ni harina: el bizcochuelo de limón bajo en calorías ideal para compartir en una merienda saludable