Pánico en Pilar: dos ataúdes salieron volando de una funeraria a causa del feroz temporal

Los fuertes vientos provocaron que los vidrios del depósito de féretros se rompieran y dejaran de contener a los cajones, que salieron despedidos a la calle.

Por Canal26

Lunes 18 de Diciembre de 2023 - 20:08

Los ataúdes que volaron. Foto: X @pilaradiario Consecuencias del fuerte temporal en Pilar. Foto: X @pilaradiario

El temporal que azotó a Buenos Aires dejó situaciones insólitas que muy difícilmente podrían ocurrir en cualquier otra instancia. Uno de estos casos es lo que sucedió en un local ubicado sobre la Ruta 8, en Pilar

Se trata de una casa funeraria que sufrió la rotura de sus ventanales a causa de los fuertes vientos, que también provocaron que dos ataúdes salieran disparados del establecimiento y terminaran en la calle

Los ataúdes volaron en medio del temporal. Video: X

Además, debido al temporal, los ataúdes se deshicieron en pedazos, representando una fuerte pérdida para la funeraria.

Esto también impresionó a quienes se encontraron con los dos cajones abiertos, por lo que diversas personas grabaron el panorama frente a la empresa de servicios fúnebres y los subieron a sus redes sociales. En X, donde se popularizó el video, los divertidos comentarios no se hicieron esperar: "¿Y el muerto?", bromeó un usuario.

Velorio en un boliche. Foto: TikTok @albertlemus2002

Te puede interesar:

Tragos, cumbia y un último deseo: el video de un novedoso velorio dentro de un boliche

¿Cómo seguirá el clima?

Según informa el Servicio Meteorológico Nacional y otros pronosticadores, el tiempo empezará a mejorar en Ciudad y Gran Buenos Aires, recién entre este lunes por la noche y las primeras horas del martes.

Temporal en Buenos Aires. Foto: NA. Temporal en Buenos Aires. Foto: NA

De todos modos, la inestabilidad se mantendrá durante varios días más y recién llegando al fin de semana habrá sol pleno en la zona del AMBA.