Pescadores mexicanos encontraron el cuerpo de una argentina flotando en el mar

Los amigos de Ana Victoria “Nani” Ávila, de 28 años, reportaron su desaparición hace días después de perderle el rastro totalmente.

Por Canal26

Sábado 30 de Marzo de 2024 - 09:48

Ana Victoria “Nani” Ávila. Foto: NA. Ana Victoria “Nani” Ávila. Foto: NA.

El cuerpo de Ana Victoria "Nani" Ávila, una argentina de 28 años, fue encontrado desnudo y flotando en el mar por un grupo de pescadores en Puerto Morelos, México. Los padres de la joven cordobesa la venían buscando intensamente después de perder su rastro en Playa del Carmen. 

Por el estado del cuerpo. los primeros informes de la Fiscalía del Estado de Quintana Roo hablan de “ahogamiento”. Sin embargo, todavía no están establecidas las circunstancias en las que murió.

Una de las amigas de la joven, Tamara Combina, confirmó la noticia al medio La Voz del Interior: “Estamos todos conmocionados, y en medio de la conmoción realizando trámites”, dijo.

Ana Victoria “Nani” Ávila. Foto: NA. Ana Victoria “Nani” Ávila. Foto: NA.

Los padres buscaron por redes sociales a Nani, quien trabajaba como fotógrafa de bodas y eventos en la zona turística mexicana. Llegó a México en diciembre y fue reportada como desaparecida el 27 de marzo. 

En sus redes sociales mostraba las fotos de su vida cotidiana y de situaciones especiales: estas iban desde eventos y fiestas hasta marchas. En sus publicaciones se la ve en movilizaciones por el Día de la Memoria, así como en causas contra los femicidios, marchas de “Ni una Menos” y a favor del aborto legal.

Notas relacionadas