Pide que su ex no le quite a sus hijas y se las lleve a EE.UU.

Tras se separase de su marido, se vino a vivir a la Argentina con sus dos hijas menores. La Corte falló en su contra y tiene que volver a Estados Unidos para resolver allí el litigio. Le contó su historia a Chiche Gelblung, en "Argentina Despierta".

Por Canal26

Miércoles 8 de Abril de 2015 - 00:00

Tras separarse de su marido, Ana Alianelli y sus dos hijas menores se vinieron a vivir a la Argentina. Cinco año después, su padre pide la restitución a Estados Unidos ya que las niñas son ciudadanas estadounidenses.

“Me separé embarazada de la más chiquita por un episodio de violencia. Se fue de nuestra casa y estuvo un año en probation. El se declaró culpable ante la Corte de Colorado”, le contó a Chiche Gelblung, conductor de “Argentina Despierta” por Canal 26.

Durante los últimos tres años, su ex Dennis Burns estuvo luchando para conseguir que los tribunales argentinos cumplan con el tratado de 1980 Convenio de La Haya sobre la sustracción internacional de menores.

Recientemente, la Suprema Corte Suprema de Buenos Aires negó la última de las apelaciones realizadas por Alianelli, lo que significa que las chicas pronto volverán a los Estados Unidos.

Alianelli, ahora, lucha desesperadamente para que no le saquen a sus hijas.