Trabaja en la división Fraudes bancarios y fue pasado a disponibilidad luego de que lo denunciaran por manosear a un joven durante una requisa en una plazoleta.
Por Canal26
Jueves 12 de Marzo de 2015 - 00:00
Un policía de la Federal fue pasado a disponibilidad luego de que fuera denunciado por manosear a un chico de 17 años en una plazoleta de Caballito. Se lo acusa de “abuso deshonesto”.
Todo sucedió cuando el joven fue interceptado por un policía en la plazoleta que se encuentra detrás de la estación Caballito del ferrocarril Sarmiento.
Al revisarlo, el policía halló que el chico tenía en su poder “dos cigarrillos de marihuana”. Pero el cacheo no habría terminado allí. Según consta en la denuncia radicada en la comisaría 13a, durante la requisa el oficial manoseó ostensiblemente al chico.
Cuando el chico regresó a su casa, se encontró con su padre y le contó lo sucedido. Juntos fueron hasta la plazoleta donde aún estaba el policía y, luego, hicieron la denuncia en la comisaría 13a.
Fuentes policiales informaron que el policía acusado, de apellido Torres, es inspector de la Federal y trabaja en la división Fraudes bancarios; y que fue pasado a disponibilidad hasta que se esclarezca la investigación.
Torres está acusado del delito de “abuso deshonesto” y su causa quedó a cargo del Juzgado de Instrucción N°9, de la jueza María Gabriela Lanz.
1
A partir de esta edad ya no podés sacar el registro de conducir en Argentina
2
El corte de pelo que arrasa en 2025: la tendencia que rejuvenece 5 años en solo 5 minutos y el secreto para lucirlo
3
Una reconocida cadena de supermercados cerró todos sus locales: qué pasará con sus productos
4
Revolución en los kioscos: el alfajor "dinamita", relleno con una barrita Kinder que "desborda de dulce de leche"
5
No es veterinaria: la nueva carrera de la UBA para los amantes de los animales con gran salida laboral